“BUEN SITIO Y PRECIO ASEQUIBLE”
Opinión sobre: Meson Don Mario

Meson Don Mario
Clasificado como N.º 341 de 642 Restaurantes en Salamanca
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Buen precio asequible y bastante bueno todo. estuve unos dias por Salamanca y me hablaron de esa calle se comia bien y opte por ese meson

Agradécele a tonetti7

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de 8 y todo muy bien. El servicio atento y con buenas recomendaciones. Las cantidades de los platos muy buena y la calidad también. Estuvimos unas cuantas horas y muy agusto.

1  Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una cena 30 personas con el.menu de 25 euros. Creo que pensaron que eramos 15 porque pusieron 6 entrantes para compartir de cada plato (3 entrantes) y luego 1 principal. Yo pedi secreto iberico y era un secreto lo que era eso (soy carnicero) Producto muy normalito,muy poca cantidad y calidad bastante mejorable. Vamos que he comido menús de 12 euros bastante mejores. Supongo que los pinchos serán mejores pero no creo que lo llegue a saber.

2  Agradécele a Tommykira
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El vino y lad tapas en general buenos pero e dueño del meson deja mucho que desear, no asi el canarero que es agradable y educado , por lo demas el local es uno de los muchos de la zona, no destaca por nada en particular

4  Agradécele a MalulaR
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a celebrar el día de la madre y ha sido decepcionante: menú de 28e donde los entrantes a compartir de mala calidad y escasos, el primer plato te lo sirven de brocheta por 2e en cualquier bar de esta zona, y el postre un trozo se tarta insulsa industrial que no sabia a nada. La carne estaba rica, pero era un entrecot pequeño. Para ser Salamanca este sitio es un timo. Encima han tardado mil años entre plato y plato. No volveremos.

2  Agradécele a Ruth h