“Lo peor, el dueño”
Opinión sobre: Meson Don Mario

Meson Don Mario
Clasificado como N.º 343 de 653 Restaurantes en Salamanca
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Siempre tapeo por Van Dyck. Es mi zona de referencia cuando no estoy por el centro de Salamanca y, probablemente, el sitio más desagradable de la zona.
La calidad normal tirando a mediocre a pesar de un precio barato.
Poco o muy poco recomendable.
Ante la duda, Mesón La Encina que está enfrente, totalmente distinto.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a Jose Angel P

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Buen sitio de tapas y mejor comida, muy buen servicio y un trato fantástico. Recomendable, la parrillada de carne.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a VICENTEMC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio no esta mal pero en cuanto a la calidad de la comida deja mucho que desear. Croquetas y calamares congelados, las patatas de los huevos rotos que pedimos estaban algo duras, no estaban hechas del todo. Preguntamos cual era la ración de tostas ya que no especificaban que tipo de tostas entraban y nos dijeron que era aleatorio, lo que cayese. A mi parecer es poco serio tener una ración de algo y no saber que te vas a comer, pero para gustos los colores. En definitiva que no volvería a comer aquí salvo que no hubiese nada abierto.

Fecha de la visita: julio de 2017
3  Agradécele a Patotisha
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Había ido varias veces de vinos y tapas y me había gustado. Como bar de tapas mi calificación sería Muy bueno o Excelente. Gran variedad de tostas que te preparan al momento y buen vino, a buen precio. No todas las tapas o tostas cuestan igual, pero en ningún caso llega a 2,50 € vino y tapa.
Como nos gustó decidimos comer. En la comida ya es algo peor. Comimos 3 personas que tomamos 3 medias raciones, La de sepia no estaba buena, las gambas al ajillo bien y las croquetas normales. Luego tomamos un solomillo con foie, carrilleras y lubina. Ninguno de los platos estaba malo, pero estaban muy normalitos. Pagamos 81 € y nos quedamos con la sensación de esperar algo más. No están al mismo nivel de las tapas y tostas de la barra.
El servicio muy correcto y el local típico de un mesón.
Mi recomendación es que deben mejorar en la elaboración y presentación de los platos. No obstante muy recomendable para tapear y tomar raciones.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a josembaca
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Buen precio asequible y bastante bueno todo. estuve unos dias por Salamanca y me hablaron de esa calle se comia bien y opte por ese meson

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a tonetti7