“Calidad ”
Opinión sobre: Meson Don Mario

Meson Don Mario
Clasificado como N.º 341 de 642 Restaurantes en Salamanca
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite ayer este restaurante, buena calidad tanto de la tapa de anchoas como del jamón y queso. Calidad precio aceptable. El gerente no muy cordial. El cocinero si es el más social y amable

1  Agradécele a YUMA88466

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tapas. De todo tipo, elaboradas y tradicionales. Buena calidad a precios razonables

Agradécele a osonenc73
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal pésimo. “Me niego”, es lo que dijo el camarero cuando pedimos una jarra de agua o un vaso de agua.
No es que no pidiéramos nada mas... nos dejamos 70€ en la cuenta, incluido platos y jarra de cerveza! Y nos mandó a llenar el vaso al baño.
Esto es inaceptable, no se lo recomiendo a nadie.

2  Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No me explico como puede estar en funcionamiento un sitio así. El tipejo que lo regenta es un impresentable que trata a los clientes como si fueran tontos. De La comida mejor no hablar... en un sitio como Salamanca que la ración de croquetas caseras sean de la sección de congelados de un supermercado así como los horribles calamares... muy mediocre el sitio y el dueño. Si lo cierran eso que gana Salamanca

1  Agradécele a Jose H
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Siempre tapeo por Van Dyck. Es mi zona de referencia cuando no estoy por el centro de Salamanca y, probablemente, el sitio más desagradable de la zona.
La calidad normal tirando a mediocre a pesar de un precio barato.
Poco o muy poco recomendable.
Ante la duda, Mesón La Encina que está enfrente, totalmente distinto.

2  Agradécele a Jose Angel P