“CENTRICO Y ACOGEDOR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ZMNS
Valencia, España
“CENTRICO Y ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Me gustaría ante todo valorar la amabilidad del dueño, excelente, dispuesto a resolver cualquier duda o problema que pudiese surgir, disponible en todo momento( algo a valorar muy positivamente desde mi punto de vista).
El apartamento muy bien situado, a 2 minutos de la calle principal, pero sin los ruidos molestos del pleno centro de una ciudad como Segovia en el fervor de la Semana Santa.
El apartamento dispone de todo lo necesario para pasar unos días, yo iba con dos niños( uno de ellos bebe) y todo fue perfecto, no eche nada a faltar en cuanto a menaje y comodidades. Si vuelvo a Segovia, sin duda repetiré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Muchísimas gracias Zaida, ante todo agradecer tu valoración , me alegro mucho que estuvierais cómodos y lo pasarais bien en Segovia. En mi casa siempre seréis bienvenidos. Un saludo.
menxeroaj
Almagro, España
“Muy satisfecho”
Escribió una opinión el 12 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy acogedor, bonito y con escelente situación, muy centrico, junto al acueducto y las calles principales. Muy buena recepción que nos ayudo a guiarnos por Segovia y reconocerla mejor. Para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El abuardillado y la luz del piso.
Lo que menos le ha gustado: El baño es un poco estrecho
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$65
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar