Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Está situado muy cerca de la catedral, llegas en pocos minutos a todos los sitios de Segovia Son habitaciones bastante grandes, la nuestra incluso tenía una zona separada con mesa y sillas El baño también muy grande con bañera de hidromasaje, para mi gusto bastante incómoda de usar, muy alta, sin lugar donde colgar la ducha, es el único pero La decoración de la habitación también nos gustó mucho Aunque no había mucha gente alojada se oía cuando se usaba el baño de la habitación contigua, pero. No es el primer hotel en el que me pasa, es asumible al menos para nosotros que estuvimos una noche Estaba todo muy limpio, respetando las medidas higiénicas de ésta época El personal muy amable y atento Recomendable si quieres alojarte en Segovia a buen precio

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a evam_p2016
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado el puente de Andalucía con unos amigos y nos ha encantado. Habitaciones amplias, limpieza y muy buena ubicación. El personal muy amable, sobretodo una chica. Sin duda repetiremos si volvemos a Segovia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristinasf1994
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Por 58 euros para dos pax y a 2 minutos de la plaza mayor, no se puede pedir mas. El pub que hay debajo, no molesta en absoluto, al menos a nuestra habitacion. Limpieza excelente, etc etc etc etc Para repetir sin duda alguna

Agradécele a p314to
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable, así como las personas que están en recepción. Habitacion limpia, buena calefacción y ubicado estupendamente para poder moverse bien! Si volvemos.. no dudaremos en volver. nos ha gustado bastante!

Agradécele a Angeles C
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Fenomenal en todo su conjunto, la amabilidad de Miguel, que nos ofreció al mismo precio una habitación superior, al tener habitaciones disponibles y nosotros haber reservado sin saberlo una básica. A resaltar la limpieza y el olor a limpio dentro del alojamiento, en lugares comunes y en la habitación. No oimos un solo ruido en toda la noche a pesar de estar muy céntrico. Camas super cómodas, la ducha genial y la decoración muy chula. Magnífica relación calidad precio. Sin duda para repetir en un futuro, o aconsejar a amigos que vayan a Segovia.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones exteriores, a esar de ser céntrico no hay ruidos
Agradécele a Ptinto61