“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: A 3 minutos del Acueducto

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cuna opcional
Cuna opcional
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francisco...
Crítico de nivel 2
“Como en casa”
Escribió una opinión el 12 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento espacioso y confortable, muy céntrico y con facilidad de aparcamiento tanto de pago como gratuito. La única pega es que no tiene ascensor y si vas con un niño pequeño como es mi caso es un poco incómodo cada vez que vas y vienes.
Respecto a Nieves, la propietaria, agradecerle su disponibilidad en todo momento y la amplia información dada tanto de la ciudad y alrededores como de bares y restaurantes. Por cierto preparen bien la cartera y un calzado cómodo.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$61
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar