“El Almuerzo deseado”
Opinión sobre: El Oso Blanco

Reserva con
El Oso Blanco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 259 Restaurantes en Segovia
Descripción: Espacio gastronómico especializado en cocina típica castellana, con especialidad en asados de cochinillo y cordero. Además nuestro chef dispone de creaciones personales, que va poniendo en escena para deleitar a nuestros comensales y hacerles disfrutar de su cocina creativa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increible haber descubierto este lugar para almorzar, una atencion espectacular con la mejor predisposicion para recomendar platos. Buena ubicacion, el famoso cochinillo a la Segoviana es una exquisitez, ya esta recomendado para todos los amigos que visiten Segovia.

Agradécele a aledetren
OsoBlancoSegovia, Director de Relaciones Públicas en El Oso Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,

Agradecemos mucho su visita a nuestro Espacio Gastronómico y la valoración que han realizado sobre nuestras sugerencias gastronómicas y la atención dispenada por nuestro equipo de camareros. Muchas gracias por la reseña realizada sobre el
cochinillo asado y por la recomendación que han realizado. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante humilde, que no tiene nada que envidiar a los grandes restaurantes de segovia, madrid y barcelona, un servicio 10, producto 10 y cochinillo de 11!!!

1  Agradécele a wambou2003

Buenas tardes,

Agradecemos mucho su visita a nuestro Espacio Gastronómico y la reseña que ha realizado sobre el cochinillo. Hasta muy
pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, música ambiente, limpio, personal muy amable y relación calidad precio, para estar casi al lado del acueducto muy buena, hay que probar las milhojas de queso.

1  Agradécele a José Miguel G
OsoBlancoSegovia, Director de Relaciones con Clientes en El Oso Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días,

Agradecemos mucho su visita a nuestro Espacio Gastronómico. Nos alegra que les gustase nuestra gastronomía, el ambiente y la atención dispensada por nuestro equipo de sala. Gracias por recomendar las milhojas de queso. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena comida y la atención estupenda, de la camarera que nos asignaron(Rebeca) muy amable y atenta,Cuando vuelva a Segovia repetiremos en el mismo sitio.

1  Agradécele a Marisol2325

Buenos días,

Agradecemos mucho su visita y la reseña realizada sobre nuestra gastronomía y la atención que les dispenso Rebeca.
Si vuelven por Segovia, será un placer volverles a recibir en nuestro Espacio Gastronómico.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues buscando un sitio para comer nos ofrecieron por la calle entrar ahí y decidimos reservar.
El sitio engaña por fuera, por dentro bastante cuidado y una cosa que me gusta mucho siempre, y es que la cocina se ve perfectamente.
Los platos muy buenos, los judiones, la ensalada de perdiz, los pimientos rellenos, la sopa castellana....
Y de segundos, el cochinillo estaba buenísimo, al igual que el entrecot y las chuletas de lechal.
Sitio muy recomendable y sorprendente, ya que no teníamos pensado entrar ahí porque no lo conocíamos pero ahora seguramente volveremos.

2  Agradécele a Javito1985
OsoBlancoSegovia, Director de Relaciones con Clientes en El Oso Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,

Les agradecemos mucho su visita a nuestro Espacio Gastronómico. Nos alegra que les gustasen las sugerencias
gastronómicas de nuestro chef. Muchas gracias por la recomendación realizada. Hasta una próxima ocasión.