“Gratamente sorprendido”

Asador David Guijarro - Espacio Gastronómico El Oso Blanco
Clasificado como N.º 4 de 247 Restaurantes en Segovia
Descripción: Espacio gastronómico en el que podrán disfrutar de la cocina típica castellana, en la que el plato estrella es el cochinillo asado cocinado por el Maestro Asador David Guijarro. También podrán degustar platos típicos de la cocina española y mediterránea. La Dirección de Asador David Guijarro-Espacio Gastronómico El Oso Blanco, les comunica que debido al brote del Coronavirus (Covid-19), nuestro establecimiento permanecerá cerrado hasta que se solucioné el citado virus en nuestro país. Rogamos disculpen las molestias. Esperamos volvernos a ver muy pronto con todos ustedes. Cuando tengamos novedades, se las haremos llegar a través de este canal de comunicación.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú con relación calidad precio en el que en otros restaurantes del alrededor pagas el doble y resaltar la atención recibida por el camarero POM que estuvo muy atento en todo momento. Volveremos.

Agradécele a asun999
asadordavidguijarro, Propietario en Asador David Guijarro - Espacio Gastronómico El Oso Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Muchas gracias Asun, estaremos esperando su visita. Nos alegramos que su visita fuera agradable.

Escribir una opiniónOpiniones (1.253)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

La atención y servicio por parte del camarero Pom ha sido muy buena, te hace sentir cómodo, la comida ha sido rápida y todo estaba muy bueno, recomiendo el cochinillo y los judiones de la granja, la hamburguesa de cochinillo como segundo plato también merece la pena, en relación calidad-precio merece la pena comer aquí por lo que pagas. Y gracias a Toño por recomendarnos este sitio.

1  Agradécele a JavierCasado5

Gracias por su reseña Javier. Nos alegramos que le gustara nuestro menú.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Hemos ido en familia y la verdad hemos comido de maravilla.
Los Judiones de la Granja estaban riquísimos, el cochinillo espectacular , se deshacía en la boca la piel super crujiente... para rematar el postre casero ponche segoviano y milhojas de queso.
El camarero Pom muy atento y rápido, MUY BUEN SERVICIO.
Precio menú 19,90€ niños 12,90€

Lo recomendamos.

1  Agradécele a pilarc731
asadordavidguijarro, Propietario en Asador David Guijarro - Espacio Gastronómico El Oso Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Muchas gracias Pilar por tomarte tu tiempo y dejarnos esta reseña. Nos alegramos de que les gustara nuestro menú. Esperamos verlos pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

El colofón perfecto para una mañana de turismo por la ciudad. Pedimos el menú segoviano, todo buenísimo (sopa, cochinillo,judiones,...) y a un precio estupendo, a partir de 19,90€. El personal muy agradable y atento. Para repetir sin dudarlo.

2  Agradécele a rosaisabelr667

Muchas gracias por dejarnos esta estupenda reseña. Nos alegramos de que su visita a Segovia fuera agradable y que pudieramos contribuir a ello. Un saludo

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, trato excepcional sobre todo por parte de Jorge, Pom y las gracias a Emilio por indicarnos el lugar. Local tranquilo y muy acogedor, volveremos seguro

1  Agradécele a jmpod

Gracias Jose por su valoración. Estaremos encantados de volver a recibirlo. Un saludo

Los viajeros que vieron Asador David Guijarro - Espacio Gastronómico El Oso Blanco también vieron

Segovia, Provincia de Segovia

¿Estuviste en Asador David Guijarro - Espacio Gastronómico El Oso Blanco? Comparte tu experiencia