“Mala experiencia ”
Opinión sobre: Cafeteria Orly

Cafeteria Orly
Clasificado como N.º 200 de 258 Restaurantes en Segovia
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a la amabilidad de la camarera ni llegamos a sentarnos. Tratandonos con desprecio y mala educación. A sitios así mejor ni acudir. Por supuesto nos levantamos y fuimos. Sitios en Segovia hay de sobra.

Agradécele a wakixu
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

El personal que nos ha atendido ha sido muy amable, la comida estaba muy rica sobre todo las croquetas y las patatas bravas. Lo recomiendo 100%

Agradécele a sandrasP5178FN
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Publicidad engañosa. Engaña turistas. Elevados precios para la calidad y cantidad. Lo más curioso fue el precio de un plato de aceitunas, 5 pavos, en fin... irrisorio. Cerca de la zona hay sitios bastante mejores.

Agradécele a nunc_incipio
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio desorbitadisimo. 5€ por un plato de aceitunas, la cerveza cara y sin tapa, y cada pieza de pan costaba un euro o algo así. Lamentable. El trato fue agradable y las patatas bravas que pedimos no estaban malas PERO CUANDO TE TOMAN EL PELO CON LOS PRECIOS TODO TE SABE MAL.

Agradécele a jesushispalis
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

El trato fue bueno porque debimos dar impresión de locales y somos una pareja muy educada. En cuanto a la calidad y precio de las consumiciones, un disparate.
Zumos de naranja de dudosa calidad a 4 euros, tostadas con tomate con café a otros 4 euros cuando el tomate sería de lata y de las malas. CORRED INSENSATOS.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Pablo F