“Comida”

El Fogon Sefardi Restaurante
Reserva con
El Fogon Sefardi Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 266 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: US$22 - US$50
Comida: Española, Israelí, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú degustación muy bueno, cuidado si eres de poco comer ya que es muy completo. El local, en un edificio del siglo XV, agradable

1  Agradécele a Damian I

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

Fuimos en familia un grupo grande,catorce.
Estupendo tienen diferentes menús,a diferentes precios
Yo pedí el cordero sefardí que me encanto el equilibrio de sabor así como la textura de la carne
El sorbete de limón y cava estupendo
La atención muy amable y el salón muy acogedor
Es bastante grande con diferentes zonas y ambientes

1  Agradécele a MAIRENA27
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer en familia a última hora y hay que decir que nos atendieron muy amablemente, el precio está dentro de lo normal teniendo en cuenta que otros restaurantes son carísimos, el menú nos costó 25 euros y es más que razonable para el sitio, la decoración es distinta y original. Lo recomendaría. Entramos por casualidad y nos llevamos una sorpresa.

Agradécele a Isabelfb
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados, nos pusieron unas tapas con las cañas y nos pedimos una tapa ganadora del 2011, el precio una sorpresa, barato comparado con lo que nos han cobrado en otros lugares, 100% recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a B1565ZWdavidc
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer en familia un sábado.
Local muy bien decorado (estilo castellano-mudejar) y limpio. Silencioso, no obstante el local estuviera lleno.
Servicio atento y amable.
A destacar los entrantes, sabores diferentes buenísimos, recomiendo las berenjenas con miel.
Cordero tiernísimo y postres caseros estupendos.
Buena calidad precio (25-30€ por persona).

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Fer A