“Recomendable para una buena comida de castilla”
Opinión sobre: Restaurante - Bar El Sitio

Restaurante - Bar El Sitio
Clasificado como N.º 6 de 258 Restaurantes en Segovia
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tostas y hamburguesas, de la huerta, de raciones o tapeo Saboreando el mar, degustando la tierra Carnes del mundo, nuestro dulce final
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Grata sorpresa descubrir este rincón. No me recrearé porque hay que ir para probarlo. La comida super deliciosa y, lo que veías que traían en otras mesas también tenía un aspecto formidable.

El trato del personal fué de lo más amable que he visto nunca. Siempre atentos contigo, con lo que estás tomando, si te falta algo, algún que otro comentario a título personal con los camareros haciendo mención a lo bueno que está todo ... vamos, que hasta nos pedimos otro plato para llevárnolos en un tupper!!

Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a villosan
Escribir una opiniónOpiniones (2.204)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, desde los entrantes hasta los segundos, además, el servicio fue inmejorable. Conocido por casualidad, y muy recomendable si se está en Segovia.

Agradécele a César Z
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de la decepción de ayer de Cándido, nuestro anfitrión nos recomendó el Sitio y hoy nos hemos desquitado. Julián y el resto de camareros nos han hecho sentir como en casa y la comida ha estado espléndida. Los huevos rotos, el lomo de olla increíble y los judiones de 10!!!.

Agradécele a 964jml
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Es un restaurante en el centro, muy cerca de la Plaza Mayor. Nos lo recomendaron en el Hotel Los Arcos como un restaurante donde va la gente de Segovia. La comida es excelente, de gran calidad, grandes cantidades y está muy buena. Tenéis que probar el entrecot, la ensaladilla, las croquetas, y para los niños es ideal el filete con patatas de verdad.
Todos los camareros son muy atentos, conocen los platos y te recomiendan vinos de Castilla. Son un gran equipo, Jorge y sus compañeros.
Recomiendo reservar por ser un lugar pequeño y muy concurrido.
De los mejores sitios donde he comido en mi vida.

Agradécele a domumo
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Magnifica cocina segoviana,cochinillo,cordero lechal,revolconas con torreznos y una deliciosa morcilla y que decir de sus postres caseros y lo mejor los camareros que nos trataron como si estuviéramos en nuestra casa,volveremos

Agradécele a 673diegoantoniov