“Muy rico ”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en familia y el cochinillo estaba buenísimo igual los judiones. El servicio un poco lento. Volveremos

Agradécele a johanadark

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Nos comimos una ración de cochinillo cada uno con una ensalada y no pudimos comer todo lo que nos pusieron. Tierno, crujiente, sabroso, en definitiva, espectacular. No dudo que en breve volveré a degustar ese manjar, se deshacía en la boca. Precios más que justo y buen vino.

ENHORABUENA

Agradécele a Javierdorado
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Sitio que tiene menú los fines de semana. Lo anuncian a 25 euros, luego resulta que es sin IVA (primer detalle feo). De primero judiones de La Granja (dicen) en ración escasa y tirando a mal, caldo clarito y los judiones menos finos que he probado nunca flotando por ahí. De segundo, bacalao bastante seco y de nuevo en racion parca. Conclusion, este menú no ni vale la mitad de lo que cobran

Agradécele a eskekse
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que no es el más barato pero tampoco es caro.
Para mi opinión es el mejor de La Pradera, los pares muy muy buenos, los postres también.
Hay que reservar con antelación si quieres cordero ó cochinillo, está buenísimo.

1  Agradécele a SergioTej
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos para desayunar ,2 cafés con leche y 2 rebanadas de pan de molde q nos dice q son de hogaza ,el tomate de bote ,nos clavan 9€ ,o será q nos clavan por sentarnos fuera ,les diría q la humildad es primordial

Agradécele a Lorenzzzzza
juan0na, Propietario en Casa Juana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estos señores se han confundido de restaurante nosotros no servimos desayunos