“Pan por croquetas. No he visto hostelero con menos elegancia ”
Opinión sobre: Casa Juana

Casa Juana
Clasificado como N.º 116 de 266 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: US$23 - US$34
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Resumen: El dueño Miguel después de la aventura de comer en su “casa” nos cobra una ración de pan que no nos pone el servicio por una ración de croquetas malísimas que no pedimos y dijimos que no era nuestra...
Hoy después de una larga ruta de montaña decidimos comer en este “restaurante” de carretera a bajada hacia la granja..

el servicio: nos sirven lento, no nos atienden en casi toda la comida, no nos traen pan y luego lo cobran, lentos, y nos traen una ración de croquetas( las peores del mundo sin sabor y congeladas) y preguntamos porque y que no las habíamos pedido,... y creemos que son para abrir boca por servicio lento lento.. pero nos dicen al rato que no eran para nosotros( eso no se dice.. y te callas y quedas bien). Pedimos la cuenta hasta en 4 ocasiones y media hora, hasta que nos levantamos y traen..
Comida: croquetas “de regalo”? horribles, frías sin sabor y relleno de masa.
Judiones salados a muerte, sopa castellana con tacos de jamón malo y seco y muy salada, ensalada pequeña, carne fina con mucho gordo y muy pequeña a precio por peso exagerado y pescado no a la plancha y rebozado para camuflar la falta de calidad.
Carta de vinos: no tienen los que hay en carta y nos dicen que nos levantemos a ver los que hay así sin más, sin saber precio ni nada... pero bueno pedimos uno clásico porque la falta de conocimiento del servicio nos hace decantarnos por lo conocido.
Dueño y cobro: le decimos que no nos cobre el pan porque no lo había puesto, y nos dice que nos cobra en pan por el error de ponernos las croquetas, cuando pensamos que era un detalle por la lentitud del servicio,.... ósea un error tuyo por otro error tuyo,...ok yo lo pago pero no te digo nada, te miro mal no me despido y no vuelvo en mi vida y tengo esta herramienta que solo uso para gente poco elegante y malos hosteleros. Gracias por hacerme aprender lo que nunca haría a los demás.

Agradécele a Carlos B

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde a comer al bajar de la sierra, nos atendieron perfectamente las judias exquisitas y la torrija muy buena, las croquetas flojas y el precio se subió mucho con tres copas de vino de la casa y los cafés.... Y sobretodo porque el iba no va incluido y al final se nota, pero por la calidad y atención muy buena

Agradécele a gelesr
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Mala experiencia, primero me parece mal que en la carta estuviese el precio sin IVA, y luego de lo que pedimos, la sopa castellana con el jamón añejo y el cochinillo era congelado, y estaba mal descongelado, ya que al servirlo el plato estaba quemando pero al comerlo estaba helado por dentro, y 17,50 + IVA por un trozo de cochinillo congelado, me parece un robo.

Agradécele a pedromega2018
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y 3 niños.La comida muy buena y la tarta de chocolate y las fresas con yogur espectaculares.Comimos bastante bien y las camareras muy amables y simpáticas.Para nosotros fue un pelín caro

Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Hoy cuando llegamos estaba todo completo y tuvimos que esperar 30 minutos.
Después entramos y la comida fue excelente. El trato personal el que mejor.
Soy de lo que opina que cuando se va a un sitio de esto no se puede ir con prisa, y da igual esperar entre platos 10 o 15 minutos. Se va a pasar un rato agradable y comer lo mejor posible, para prisa ya tengo de lunes a viernes comer en 20 minutos.
Todo fenomenal. Un saludo a todo el personal. La pareja del niño.

1  Agradécele a davidromanillos