“El mejor descubrimiento gastronómico de Segovia”
Opinión sobre: TABERNA MAYO

TABERNA MAYO
Clasificado como N.º 85 de 258 Restaurantes en Segovia
Descripción: TABERNA QUE OFRECE MARISCO FRESCO, GUISOS CASEROS, BOCADILLO DE CALAMARES Y MUCHO MÁS.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer casi de casualidad, porque estaba cerca del hotel, y ha sido sin duda el gran descubrimiento gastronómico que hemos hecho en nuestra visita a Segovia. Tanto es así que hemos repetido para cenar.

El menú de mediodía, sencillamente espectacular, con una fantástica relación calidad-precio. Por la noche optamos por tapas y descubrimos el Saquito de Estrella... Y no dudéis en pedir de postre la tarta de queso ¡Para chuparse los dedos!

Y si la comida es buena, el trato es excelente. Recomendaciones, sugerencias y mucha confianza con el equipo que nos atendió.

¡Absolutamente recomendable para todo el que vaya a Segovia!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a celiamC70ZP

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Excelente comida, trato espectacular , el mejor sitio de Segovia para disfrutar de una buena comida !!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Mos88098
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021

Fuimos a celebrar el día de la mujer 5 amigas!! Nos encantó!! El trato muy cercano y comida riquísima!! Gracias chicos!! Sois geniales!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 905donia
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen marisco, pinchos de todo tipo y menus parantodos los gustos. Bocadillo calamares, mejillones en escabeche caseros, arroces, Gran cocido y lomo de vaca realmente exquisito

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Octavio B
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Sencillamente espectacular !!!
Ostras , marisco fresco con precios para todos los públicos .
Bien maridado con los mejores albariños y vinos del país

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a X2231XJfernandod