“Muy positivo”
Opinión sobre: TABERNA MAYO

TABERNA MAYO
Clasificado como N.º 87 de 257 Restaurantes en Segovia
Descripción: TABERNA QUE OFRECE MARISCO FRESCO, GUISOS CASEROS, BOCADILLO DE CALAMARES Y MUCHO MÁS.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Estuvimos ayer y tanto las ostras (espectaculares) como las gambas a la plancha, y las navajas, de muy buena calidad y sabor inmejorable.
El trato muy bueno, se ve que se quieren hacer las cosas bien.
Enhorabuena.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a segoviano2017
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Hemos venido 3 amigos a comer y realmente el servicio es lamentable, no se enteran de lo que hemos pedido, preguntan 50 veces si falta algo más o traen platos a nuestra mesa que son de otra. De la comida no podría poner mucha pega pero sin duda el tipo de servicio no compensa con la comida. No volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 482cristic
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Fuimos a comer casi de casualidad, porque estaba cerca del hotel, y ha sido sin duda el gran descubrimiento gastronómico que hemos hecho en nuestra visita a Segovia. Tanto es así que hemos repetido para cenar.

El menú de mediodía, sencillamente espectacular, con una fantástica relación calidad-precio. Por la noche optamos por tapas y descubrimos el Saquito de Estrella... Y no dudéis en pedir de postre la tarta de queso ¡Para chuparse los dedos!

Y si la comida es buena, el trato es excelente. Recomendaciones, sugerencias y mucha confianza con el equipo que nos atendió.

¡Absolutamente recomendable para todo el que vaya a Segovia!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a celiamC70ZP
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Excelente comida, trato espectacular , el mejor sitio de Segovia para disfrutar de una buena comida !!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Mos88098
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021

Fuimos a celebrar el día de la mujer 5 amigas!! Nos encantó!! El trato muy cercano y comida riquísima!! Gracias chicos!! Sois geniales!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 905donia