Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La hostería es muy bonita, estuvimos alojados en una habitación grande y decorada con mucho gusto, me encantó la bañera tan grande. Está a 5min del acueducto y de una de las calle principales de Segovia. En mi opinión solo hay una pega, y se trata del señor que ocupa la recepción, es serio y poco amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a clara e
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitacion grande y limpia. Muy calurosa, eso sí. No me gusta dormir con el aire acondicionado, pero no hubo más remedio. Poco más puedo decir de ese hotel. Desayuno sin posibilidad de elección y servido a desgana por la misma persona que hace labores de recepción. Que además es, por decirlo suavemente, cortante. El servicio de restauración que publicitan en la web no existe. Y lo peor es que si haces una crítica para la web del hotel, solo la publican si es positiva. En fin... Seguro que hay mejores opciones en Segovia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a BerniGH
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpísimo y con un personal de 10. Camas cómodas, habitación amplia y muy bien ubicado, a dos minutos de la calle principal. Lo único a mejorar, el sistema de aire acondicionado, que se queda un poco corto si hace mucho calor.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a babyromy
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación con el centro.
Según entras tiene un olor espectacular.
Muy buena atención y servicio.
Estupendo para ir unos cuantos días a visitar Segovia.
La habitación doble, muy bien. Muy iluminada y acogedora. Grande con buenas luces tanto de mesilla como de la habitación. Buena cama, no suena y es muy cómoda. Los baños están muy bien, bañera y muy limpio.
Buen servicio de habitaciones.
Sobre las comidas solo he estado en el desayuno y está muy bueno y muy completo. Me puedo imaginar las comidas.
Por lo general todo genial.
Volvería a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Paola B
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado cerca del acueducto, estaba limpio y la habitación que nos dieron era muy amplia. El precio correcto y los empleados muy agradables, no se oían muchos ruidos, salvo las cisternas de las habitaciones adyacentes. En general muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a javiere391