1.895 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

De nuevo he comido, todo estaba riquísimo, se ha pedido el "Menú Segoviano", bastante abundante, buenas cantidades. Croquetitas, ensalada de pimientos asados, deliciosos. El cochinillo estaba muy rico y la guarnición de patata. El postre, "ponche segoviano" y sorbete de limón uhmmmm ... Dos observaciones: el aperitivo eran judías blancas creo que con un toque a la jardinera, y dentro del menú hay judiones, el aperitivo se debería cambiar y la segunda existe bastante demora entre platos. Pero esto no nos quitará las ganas de volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Cuin_Queen
Cristina Vilches, Otros en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir la experiencia de su visita al Parador de Segovia. Nos alegra saber que nuestra gastronómica haya sido de su agrado, y tomamos nota de sus observaciones que trasladaremos a nuestro Equipo de Cocina. Confiamos en que nos visite de nuevo en una próxima ocasión. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Viaje en pareja con unos amigos para visitar la provincia de Segovia. Buen parador con un servicio de restauración excelente, desayuno fabuloso y el servicio de cena con una carta no muy extensa pero con una alta calidad. Muy contento con el servicio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a holasoyyoyo2003

Muchas gracias por compartir la experiencia de su visita al Parador de Segovia. Nos alegra saber que los servicios y atenciones recibidos durante su estancia hayan sido de su agrado, y confiamos en que nos visite de nuevo en una próxima ocasión. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del Parador. Totalmente recomendable. El entorno es precioso. El comedor, con vista panorámica sobre Segovia no puede estar mejor situado. La tensión y servicio de sala sin pegas. La calidad y variedad de los entrantes sin tacha. El cochinillo inmejorable. Postre ponche segoviano.
A repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Navegador17
Cristina Vilches, Otros en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Muchas gracia por compartir la experiencia de su visita al Parador de Segovia. Nos alegra saber que los servicios y atenciones recibidos hayan sido de su agrado, y de que disfrutara de nuestras vista y oferta gastronómica. Confiamos en que nos visite de nuevo en una próxima ocasión. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el Parador con amigos y la verdad es que esperaba un poco más. La habitación, bastante amplia con una buena cama y terraza grande. Lo que creo que deben de mejorar es el baño. Muy antiguo, sin luz, con bañera y con una grifería de mandos dobles de hace muchos años que no permite una regulación adecuada de la temperatura. Además sin rociador de techo y sólo con telemando, que en hoteles de esta categoría ya se suelen montar. El desayuno aceptable teniendo en cuenta las normas Covid. La calidad buena, teniendo un muy buen zumo de naranja, preparándote al momento platos como huevos fritos o revueltos de tortilla y cafés expresos por si no quieres tomar el que te ponen de jarra. Empleados amables y serviciales. Lo mejor las vistas de Segovia. Parking amplio y gratuito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a karak0rum
Cristina Vilches, Otros en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Muchas gracias por compartir la experiencia de su visita al Parador de Segovia. su opinión es muy importante para nosotros pues seguro que nos ayudará a mejorar los servicios y atenciones hacia los Clientes. Lamentamos que alguno de los aspectos que nos indica no haya cubierto sus expectativas, por lo que trabajaremos en emprender nuevas acciones que los puedan mejorar. Nos alegra saber que pudo disfrutar de las vistas que ofrece la ubicación del Parador. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Lo mejor del parador sin dudas son la vistas a Segovia.

Habitación de buen tamaño, pero necesita una reforma y mejorar el mantenimiento, sobre todo el baño, que me parece muy anticuado y desfasado, además tuvimos problemas con la alcachofa de la ducha, con la presión del agua y poder regular bien el agua caliente vs fría, o te quemabas o te helabas...

El desayuno me ha defraudado, quizás debido a la situación actual de Covid.

Con la cantidad de buenos hoteles que hay en Segovia no repetiría la verdad.

Agradécele a Jesusito1975
Cristina Vilches, Otros en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo en darnos a conocer la experiencia de su visita al Parador de Segovia. Agradecemos igualmente la valoración general que nos otorga de su estancia y así mismo tomamos nota de los aspectos de mejora que nos comenta, por si requieren implantar nuevas acciones que los puedan mejorar. Esperamos que nos visite de nuevo en una próxima ocasión. Saludos cordiales.