Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel sensacional con todos los detalles de la cadena Eurostars. Ubicado en el casco antiguo de Segovia con parking por 10€ al día en el mismo hotel. Habitaciones amplias con camas cómodas y tv de alta definición. El desayuno con productos de calidad. Higiene acorde a los tiempos de Covid. Personal atento y eficiente. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a pe_9912
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Me aloje en este hotel, aunque nos costo un poco llegar al Parking del hotel ( tiene ascensor hasta el mismo hotel) le damos un 10 a la habitación, limpieza, comodidad y limpieza, el desayuno era espectacular y la atención de las chicas de la recepción se merecen otro 10. No tardaremos mucho en volver.

Consejo sobre habitaciones: Zona tranquila y segura pero a 2 minutos del centro
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Larraitz L
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel está muy bien, el desayuno fabuloso...peroooo...hay un ruido constante que en la noche impide dormir, llamás a recepción y te dicen que no pueden hacer nada que se oye en todas las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a mariaoJ2188DU
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia poco agradable.
En primer lugar al reservar por su página oficial sale como opción la preferencia de una habitación en un piso alto o bajo. Seleccioné la opción de alto pero al llegar nos ubicaron en el piso 0. La habitación se encontraba a pie de calle, se escuchaban tanto los coches que pasaban a unos 5 metros además de a la gente que pasaba al lado de la ventana. Además la habitación estaba impregnada a olor de cañerías proveniente del baño.
Solicité un cambio de habitación debido al ruido, esta vez me dieron una habitación en el piso 6 al que no llega el ascensor, pero dado que sería una estancia de varios días aceptamos para poder descansar. Esa misma noche nos dimos cuenta de que la maquinaria del ascensor se encontraba al otro lado de la pared, una broma de mal gusto por parte del personal puesto que la finalidad del cambio era ir a una habitación menos ruidosa y cada vez que el ascensor se movía se escuchaba en toda la estancia. El olor a tuberías continuaba en esa habitación.
La habitación no estaba excesivamente limpia, aún había restos de papeles de la anterior persona que se alojó en la misma encima de la mesa, además de marcas de vasos en la mesita y motas negras en el lavabo que retiraron al segundo día.
El desayuno básico, a mejorar únicamente una tostadora y 3 tipos de fruta cortadas en rodajas sobre una bandeja. Algunos días además del café de la máquina ofrecieron café en una jarra, supuestamente de cafetera pero al preguntar la diferencia entre ambos afirmaron que era “el mismo café”.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a niighti
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia un par de días en Segovia y nos alojamos en este hotel, Exe Casa de los Linajes.
Un hotel muy cerca del centro, acogedor, habitación amplia pero sin vistas, limpia, buen baño y con garaje interior (importante).
Un hotel majo.
No hay duda de que acertamos de pleno.
Estancia perfecta. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019