“Para repetir.”

Comida: Libanesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al lado del Acueducto. Lugar encantador y la atención que tuvimos durante la comida, perfecta. La comida muy sabrosa y bien presentada.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JUAN MANUEL D

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia varios años que no visitaba este restaurante y ya después de reservar, me dió por leer los últimos comentarios e iba un poco "intranquila".
Sin embargo no puedo más que decir cosas favorables. Todo lo que probamos estaba muy rico, solo recuerdo el nombre del hummus de damasco que estaba excepcional, con algo de corte y un crujiente encima que estaba muy bueno. El resto no se los nombres pero muy bueno, un plato era como una especie de timbal con berenjena, otro arroz con alguna salsa, unos rollitos tipo kebap pero más crujientes también muy muy buenos, y por último una especie de albóndigas, quizá lo que menos nos gustó pero también ricas con la salsa de yogur.
Como cosas malas... Que no tenían ningún postre de los típicos, se les había agotado todo. Asiq la tarta de chocolate estaba buena pero nos quedamos con las ganas de pedir unos baklava
Por último, como detalle pues cuando llevan los platos podían explicar que son a parte del nombre original, porque ya no recuerdas lo que ponía en la carta, y quizá a la hora de pedir, ofrecerse a realizar alguna recomendación, sobre todo si es la primera vez que vas, o como yo, que nos había vuelto desde hace unos 5 años.
En definitiva... Volveremos pronto probar nuevas cosas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a MiaviSg
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la carta y tardaron 15 minutos en traérnosla, pedimos tres platos y tardaron 1 hora y 15 minutos en traernos la comida, además nos los trajeron con mucha diferencia de tiempo.
Pedimos la cuenta y no nos la traían, tras esperar otros 20 minutos optamos por entrar dentro del restaurante a por ella.

La comida no está mal.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a CarolSanM
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Llegamos al restaurante y simplemente para que nos dieran la carta y pedir la bebida pasaron más de 15 minutos. Las respuestas a las dudas que planteamos sobre la carta fueron bastante bordes. No nos quisieron servir agua del grifo y la espera entre plato y plato, eterna (20 minutos). El falafel y la ensalada estaban ricos pero la brocheta de pollo muy seca y el vino tinto muy malo y sin posibilidad de elegir vino blanco en el menú. El postre muy escaso y mucho calor en el local. Solo había una persona para atender el interior y la terraza del establecimiento. Es para pensarse el volver.

Fecha de la visita: agosto de 2018
4  Agradécele a rrincon23
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos cenado en la terraza del Tuma y la verdad es que es uno de esos sitios que sorprende por la calidad de la comida. Hemos pedido ensalada de langostinos, musaka, shawarma de cordero y humus. Imposible decir qué estaba más rico porque todo era delicioso. Un restaurante más que recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mayte I