“Deliciosas pizzas”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este establecimiento es mejor reservar porque al ser pequeño te aseguras que te atiendan. Pizzas increíbles, muy buen precio, te atienden rápido. Recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Tadeo R

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

Las pizzas muy completas y buenisimas.El trato de las camareras buenisimo.No pudimos acabarnos las pizzas y muy amablemente nos las pusieron para llevar.

Agradécele a Daydream546055
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido tres amigos a comer. El sitio nos ha sorprendido mucho: todo muy muy rico y bien cocinado y hasta el café con leche buenísimo! Los camareros muy majos y atentos. Comimos rissoto, pizza Acueducto y penne cuatro quesos. Recomendable 100% y barato!!

1  Agradécele a Curious619107
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal y como dice mi título, pues sí, mi familia y yo vamos a esta deliciosa pizzería para comer allí porque nos tiene enamorados. La comida, el trato, el lugar y todo de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cristinac7979
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece inadmisible llamar y que te digan (con chulería encima) que tardan 1:30h en llevarte una pizza!!! Si no podéis hacer frente a los pedidos a domicilio no los hagáis!! Lleváis años así, cada X tiempo lo vuelvo a intentar a ver si habéis cambiado pero nada seguís en la línea, ojo que lo sigo intentando porque la comida me parece buena, pero es inadmisible tardar eso en un pedido, me parece maltrato al cliente, debéis mejorar!

1  Agradécele a segobriga