“Casualidad”

Clasificado como N.º 18 de 267 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: US$14 - US$45
Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Secreto de San Clemente, es un restaurante de Segovia donde poder comer cochinillo y otros platos de la tierra en un emplazamiento único.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos en la barra ya mareados de dar vueltas sin saber donde parar decididos a picar algo rapido y seguir la visita.
Pues con un par de refrescos y un zumo para la niña nos fuimos comidos ya que te ponen unos aperitivos bastante contundente y buenos, un arroz bastante bueno con muy buen sabor, unas setitas unos churrasquitos de cochinillo y un mini montado todo eso con con cuatro Coca-Cola y un zumo, pedimos un postre para terminar y por el módico precio de 17€ unos amables camareros y un sitio con badtante gusto y limpieza a simple vista. Gracias

Agradécele a fc2412

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el cochinillo recomendado por la casa y fue muy bueno. Yo pedí la hamburguesa San clemente y me salió muy buena también (aunque las papas a la francesa no estaban tan crujientes). El postre fue un tiramisu y estaba muy bueno.
Ambiente tranquilo, buena música. Los baños limpios y ubicados estratégicamente lejos de las mesas, lo que lo hace aún mejor. Muy recomendado!

Agradécele a T9029LXcarolinad
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar el domingo en Segovia, abarrotado de gente y reservamos en el Secreto por sus buenas críticas. Un 10 desde el principio, buena atención por parte del personal, con una sonrisa y haciendo recomendaciones de la carta. La comida exquisita, variedad de vinos y cervezas, amplia carta con múltiples opciones fuera del cochinillo. Una delicia en todos los sentidos. Para repetir una y las veces que hagan falta

Agradécele a carlosbF2320SW
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Segovia tarde sobre las 15h, entramos al restaurante y a pesar de las horas que eran, nos atendieron con un trato muy amable y simpático.
La comida de calidad igual que el servicio.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el trato y la comida espectacular. El menú de calidad/precio 10. Para repetir, sin duda la próxima vez que vengamos a Segovia.

Agradécele a tonicio