Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Si vas a Segovia no dudes ni un momento en alojarte en estos apartamentos, sitio ideal ,cerca del centro, sin problemas de aparcamiento, super limpio, habitacion amplia y comodisima y cocina totalmente equipada no le falta de nada y si necesitas algo enseguida lo tienes, el trato con Andres ( el dueño) a sido muy bueno, correcto, amable y preocupandose en todo momento que la estancia fuera de nuestro agrado, la verdad es que es un sitio ideal, bien de precio y muy bien situado para pasar unos dias en esta maravillosa ciudad....volveremos seguro, un saludo Andres

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion es buena, todo depende de las personas que vayan....
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Escape559343
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Apartamento bien situado y impío. En recepción muy atentos. Lugar tranquilo y a la vez accesible andando a los sitios de interés turístico En nuestro caso al ser invierno, no había aglomeraciones en los sitios.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a pelutagore
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Los departamentos están a pasos del casco histórico y en recepción encontrarán a verdaderos guías de la ciudad. Aprovecha de recorrer el barrio, queda cerca de bares y tiendas muy interesantes, y sin turistas, salvo tu...jajaja. Si quieres un ahorro extra, anda en bus desde Madrid, queda a solo dos cuadras de la estación de buses...yo fui en tren y fue un error en tiempo y dinero, pues la estación de trenes queda alejada de Segovia. Muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Geniales, ideales para descansar y disfrutar.
Agradécele a josepramio
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Totalmente recomendable por ubicación cercana al centro histórico, trato del personal e instalaciones en general. Dispone de parking privado a buen precio o de uno público gratuito cerca. La próxima vez que vayamos a Segovia, repetiremos.

Agradécele a OscarMARa
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El personal una maravilla, nos indicó rutas y sitios para comer estupendos. La habitación muy limpia y cómoda. La situación del hotel es perfecta para conocer Segovia.Ya se lo hemos recomendado a varios amigos, no quedarán decepcionados.

Agradécele a jfgaj