“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en San Lorenzo

dormitorio  2
Dormitorio 3
Cocina
baño
Vista al exterior desde la terraza
plaza de San Lorenzo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves J
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso está muy bien, limpieza impecable, dispone de todo lo necesario y más, ya que es un detalle tener desayuno. Y genial también si vas con bebés, ya que tiene su cuna, trona, bañera... Aunque está algo retirado del centro, es un paseo agradable a pie. Y la dueña fue muy amable en todo momento. Repetiría sin duda.

Verónica...
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Todo fenomenal, el apartamento tiene todo lo que puedes necesitar, la dueña hasta nos dejo desayuno y nos dio todo tipo de facilidades e e indicaciones. También nos dejó trona, bañera y cuna para el bebé. Ademas a 10 minutos del centro.
Muy recomendable, si volvemos, repetiremos

RaquelM27...
“Genial”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento exactamente como las fotos. La propietaria muy amable, nos preparó información sobre la ciudad y alrededores y nos sorprendió gratamente el desayuno.

Emilio
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2