“Fin de semana genial”
fachada principal
acceso
recibidor
comedor con televisión
baño relax con bañera de hidromasaje
Dormitorio planta baja
biblio-ludoteca
dormitorio planta alta doble
dormitorio planta alta matrimonio
Jardín con barbacoa
Jardín con barbacoa y juguetes niños
ubicación casa  y jardín
Baño
Comedor
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ana C
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es preciosa! Es amplia, equipada con todo lo necesario y con una decoración que la hace muy acogedora. El jardín también es una gozada para una buena barbacoa y pasar el rato con los peques. Lo que más nos gustó fue la habitación de la biblioteca, donde pasamos unos ratos de relax entre amigos mientras nuestro pequeño jugaba encantado con todos los juguetes que allí tienen, todo esto con el calorcito de la chimenea de fondo. Las anfitrionas encantadoras, muy amables y disponibles para todo. Tuvimos el placer de comer un cochinillo que les encargamos y estaba riquísimo! Solo pondría un punto negativo y es que no disponen de conexión WiFi, lo que no es necesario pero todo el mundo demanda hoy día. Por lo demás, merece mucho la pena conocer la casa, el pueblo y Segovia!

20 feb 2017
Ha sido un verdadero placer recibiros en la Casa Entre Acebedas. Nos encanta que nos den su opinión para poder mejorar poco a poco. Anotamos sus sugerencias para poder atender sus demandas en el futuro. Un saludo para toda la familia.
Alejandro
Escribió una opinión el 11 enero 2011

20 feb 2017
Si. Realmente es un sitio fabuloso. Sus paseos y su tranquilidad son lo mejor para cargar pilas. Por otra parte cuidar la casita y tenerla calentita es nuestro trabajo, para que ustedes disfruten y no les falte de nada. Gracias
Luisa
Escribió una opinión el 2 enero 2011

20 feb 2017
Ha sido un placer para nosotros también. Gracias.
Marisol
Escribió una opinión el 2 enero 2011

Gracias por elegirnos. Esperamos veros pronto. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$249
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar