Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como puntos positivos: una localización espectacular con vistas al acueducto, trato muy amable del personal, cama enorme y muy cómoda. Desayuno muy rico, buffet asistido que se ajusta perfectamente a las nueva medidas de higiene.

Como puntos negativos: principalmente que la decoración de las habitaciones es bastante antigua y no te proporcionaban productos de higiene más allá de champú y gel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Marta H
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Hotel muy recomendable si visitas Segovia. La ubicación y las vistas son inmejorables, pues se encuentra en la misma plaza del acueducto. Desde nuestra habitación exterior se podía ver este monumento. Además si vais en coche tiene posibilidad de contratar parking en el mismo hotel y es muy fácilmente accesible desde la carretera y muy facil salida hacia Madrid y Navacerrada.

La limpieza y el estado general del hotel están muy cuidados. La habitación era muy amplia con baño totalmente equipado.

El desayuno buffet tiene una gran variedad, teniendo en cuenta la situación generada por el COVID19. El buffet es asistido por camareros y cuenta entre otras cosas con huevos, bacon, fiambres, fruta, bollería variada etc etc.

Por último el personal de recepción y camareros son muy atentos y amables, además conocen la ciudad e incluso nos recomendaron sitios para tapear. Sin duda nos volveremos a alojar en este hotel si volvemos a la ciudad.

2  Agradécele a K9982CGandreap
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado en un enclave perfecto, a solo un paso del acueducto. Habitación amplia, cómoda y con unas vistas estupendas. Por motivos del Covid-19 el gym se encontraba cerrado. Dispone de parking de pago y en la habitación en la que se encuentra es totalmente necesario.

Agradécele a viajerasinfinal
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con unas vistas inmejorables. La habitación amplia. Personal atento y muy amable.Te sientes cómodo y seguro viendo el protocolo covid que tienen. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Segovia.

Agradécele a 543tatianae
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me remitieron a este hotel desde otro de la misma Cadena, manteniendo el precio. Ubicación inmejorable, acogedor y bonito. Personal agradable.
Pegas: El baño no tiene escobilla, el desayuno, aunque estaba rico era escaso. No había nada caliente excepto café y poco más. Y lo que me pareció decepcionante, el segundo día de los dos que estuve, llegué a la habitación a las 13.45 y estaba aun sin limpiar. Tuve que esperar hasta las 14.30 a que terminaran con otra y limpiaran la mía. Y eso avisando en recepción... Entiendo que como no están al 100% dd ocupación, tengan menos personal de limpieza. Pero que solo tengan a 3 personas para limpiar el hotel entero me parece una pasada. Las pobres no Dan abasto y no es de extrañar que pasen cosas así.
Pero me decepciona que ocurra esto en un hotel de 4 estrellas y más aún con el precio que tiene. Deberían mejorar

1  Agradécele a EternaleF