Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días, 3 noches. La habitación con nevera, caja fuerte, vista a la catedral, y baño completo con secador incluido. El personal preparado y servicial. Para repetir. El menú segoviano imprescindible y buena relación calidad precio.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, solo estuvimos una noche pero la habitación que nos dieron dejaba mucho que desear, desde que llegamos notamos un olor bastante desagradable a tabaco, lo comunicamos a la sra de la limpieza quien muy amablemente fue a buscar el ambientador pero ese olor había impregnado las cortinas o las cubiertas y no había manera de que se fuera. El aparato de aire acondicionado no funcionaba, no es que hiciera mucho frío pero como tuvimos las ventanas abiertas bastante rato para que se fuera el olor, la habitación se quedó helada y hubiéramos necesitado usarlo algún rato.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a teresapiquero
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un par de dias. El personal muy agradable para darnos la entrada. Elegimos el parking del hotel, te lo recogen en la plaza Mayor. Las habitaciones acogedoras. El desayuno Buffet muy variado, tortilla, dulces, embutido, todo riquísimo!!! La persona que está en comedor en los desayunos...encantadora no, lo siguiente!!!! El Spa no lo probamos. Por decir algo negativo, nos tocó la primera habitación del pasillo, se oía todo. Por lo demás, repetiremos seguro!!! Nota: además del restaurante del hotel con unos menús a buen precio (no nos dio tiempo a poder probarlos), en la calle trasera tienen una taberna donde se pueden degustar sus tapas ganadoras de varios años, muy ricas y los camareros de 10!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a lauranapolitana2
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en semana santa ( viernes sabado y domingo). A la hora del check in te lo explican bastante bien todo, horarios y demás y te preguntan si tienes coche para poder meter la matrícula en la base de datos para que no multen. También te preguntan si lo has dejado en el parking que tienen ellos hecho un acuerdo (12,50 al día) para darte la tarjeta para que no te cobren los 24-25 que vale de manera normal.

Por lo demas todo bastante limpio, bastante amplia la habitación y el aseo. Ningún problema com el agua caliente ni con nada ni nadie.

Bastante bien situado de todo, aunque teniendo en cuenta que el centro de Segovia no es muy grande tampoco era difícil.

El buffet del desayuno bastante bien también, había donde elegir desde krispies para los niños y no tan niños a unos huevos revueltos pasando por mortadela, yogures, pan con aceite y tomate...

En general quedamos bastante satisfechos con el servicio.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Rubén M
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El hotel está muy bien ubicado, con habitaciones muy acogedoras, eso sí, he estado ya un total de cuatro veces y depende mucho de en que habitación te alojes tendrás unas vistas u otras, o ruidos. En la última vez que me alojé tuvimos bastante ruido del paso de la gente por los pasillos del hotel, portazos y pisadas se oyen bastante alto.
Otra peguilla es el spa, es muy pequeñito, y aunque está bien, limpio y tal, se queda algo pequeño.
El servicio de parking te lo ofrecen con un privado que le das las llaves y te lo lleva y trae cuando lo necesitas, merece la pena.
Creo que repetiré otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Elige mejor las habitaciones que estén a final de pasillo para evitar el tránsito de clientes.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis M