Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El baño tiene suciedad desde la obra, resto de cemento, etc, la habitación no tiene vistas da a un deslunado, es todo muy rudo, no volveremos, el personal aceptable las instalaciones muy deficientes, el monasterio no ha sido respetado en la reforma

Agradécele a Rinde M
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar con mucho encanto e interés artístico e histórico como puede ser un monasterio del siglo XV. Está a 10 minutos andando del Acueducto y la Calle Real.
Es un lugar muy tranquilo y con un servicio de 5 estrellas.
Tiene un restaurante con una carta muy variada y platos deliciosos. Merece la pena probar sus menús.
Los desayunos buffet son muy variados y completos.
Es muy recomendable tanto para familias como parejas, así como viajeros solitarios.
Seguro que volveremos a visitarlo.

Agradécele a Jesús C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

No lo conocíamos pero nos lo recomendó alguien para cenar. Decidimos dormir allí y la mejor opción que podíamos haber tomado. El monasterio tiene una atención de todo el personal impecable, las habitaciones son muy grandes y todo estaba muy muy limpio. La cena en el claustro espectacular por el entorno pero casi más por la comida que es exquisita. Volveré de nuevo y por supuesto lo recomendaré a todos mis allegados.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ELISA MARIA M
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Que más nos gustaría a nosotros que detallar la oferta gastronómica o las características del hotel, pero no podemos hacerlo dada nuestra experiencia:

Nos alojamos dos noches en el Hotel San Antonio el Real, de viernes a domingo. Al segundo día nos dimos cuenta de que nos habían sustraído (se encontraba en perfecto estado al llegar) la matrícula trasera del vehículo, estacionado en el Parking privado del Hotel.

Informamos en recepción y fuimos a interponer la denuncia en comisaría, donde se nos indicó que solamente condujésemos en ese estado de regreso al domicilio.
Sábado tarde no había ningún taller abierto para realizar una nueva matrícula, tampoco el domingo, teniendo que volver a nuestra provincia de origen ese mismo día (trayecto de varias horas y lunes laborable).

Los 12 euros de matrícula supusieron:

Perder en comisaría la tarde del sábado, la escapada prevista, así como toda la ruta turistica planeada para el domingo.

Algo que puede ocurrir, mala suerte. Sin embargo:

- Nadie del hotel se interesó por nuestra situación, más allá de aconsejar la denuncia ("solo un paseo de 15 minutos, la comisaría se encuentra en esta situación del mapa. Suerte").
- Nadie nos ofreció alargar la estancia (la habríamos pagado de tener mas días libres) u otras opciones.
- No merecimos el más mínimo interés por parte de una dirección ausente o en otros menesteres.

Las únicas conversaciones que tuvimos, en recepción y con la misma persona, fueron adornadas con una falta absoluta de empatía, pareciendo que la cosa les fuese ajena:

¿Cómo no entienden que en SU PÁRKING PRIVADO le habian ROBADO a unos clientes? ¿Cómo les puede resultar INDIFERENTE este hecho y los perjuicios que les supuso? Es inadmisible en un hotel de su pretendida categoría.

Que manera tan poco profesional sabotear una opinión, hasta ese momento, muy favorable; de evitar que se les dé buena imagen, al contrario, desaconsejado a bastantes clientes potenciales, y, en suma, manchar el recuerdo que pudiera tenerse de la región.

No decimos que vayáis a tener un problema, aunque nosotros lo hemos tenido, lo que sí podemos afirmar es que en caso de padecer un percance de cierta seriedad, no váis a contar con el apoyo del Hotel. Y en nuestra opinión, con todas las opciones que existen en Segovia, no vale la pena jugársela.

Estancia para el olvido.

3  Agradécele a ScipioMinor
Elena Bayon, Ventas en Hotel San Antonio el Real, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Ante todo muchas gracias por sus comentarios ya que estos nos hacen mejorar.
Lamentamos mucho el inconveniente. No obstante nos gustaría transmitirle que en todo momento intentamos colaborar e informarle de los pasos a seguir para que pudiera realizar los tramites pertinentes en este tipo de situaciones.
Estamos siempre a disposición de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un antiguo monasterio reformado, a 10-15 minutos por zona peatonal del centro turístico: acueducto, catedral, etc.

Las habitaciones son muy simples y sobrias, pero están limpias.

La comida del restaurante muy buena, un menú de 30€ en fin de semana, en el que todos estaba muy rico y se trata de cosas típicas de Segovia.

La zona de bar/cafetería se sirve en el patio central del monasterio, un ambiente bucólico, pero las tapas/raciones son normalidad.

El buffet del desayuno deja mucho que desear.

Cuenta con aparcamiento interior gratuito como en las inmediaciones, zona azul.

1  Agradécele a martamS5994HQ