“El mejor sin dudas”

Restaurante Jose María
Clasificado como N.º 9 de 258 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: US$35 - US$70
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Disfrute de la cocina tradicional segoviana de hoy regada con la distinción del vino de Pago de Carraovejas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando Segovia durante los dias 25 y 26 de Julio.
Mi pareja y yo estuvimos en vuestro restaurante ambas noches, en los cuales nos atendieron excelentemente bien los señores Lute y Galindo.

Quisiera trasladar mi más sincera enhorabuena tanto al equipo de cocina por la excelente calidad de los productos, como reiterar la excelente profesionalidad y trato de los señores Lute y Galindo.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias por el magnífico recuerdo que nos llevamos

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 614biancac
Restaurante José María, Director General en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos enormemente sus palabras que nos emocionan y motivan para seguir haciendo nuestro trabajo cada día mejor. Es una suerte recibir clientes como ustedes y esperamos verles pronto de nuevo!
Por supuesto trasladamos sus palabras a todo nuestro equipo. Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (6.513)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tanto la comida como la atención, el servicio… maravilloso, excelente!!!! Ni un solo pero…
El cochinillo, espectacular… los niños (algo tikismikis), tardaron en “probar” pero en cuanto cataron… pidieron repetir!!!! Todos los entrantes, genial, todo riquísimo… las croquetas… mejores que las de la abuela!!!! Y los postres? Para morirse!!!
Repetiremos, pero no solo por lo anteriormente expuesto… la atención recibida ha sido muy cercana, se nos olvidó hasta la existencia del virus!!!!!
Todos en general, pero Olmo tiene un amigo (de 10 años) para siempre.

Recomendable 100%

Agradécele a Araceli V

Qué bonitas palabras, qué bonito leer que disfrutaron tanto que se olvidaron hasta del virus! trabajamos cada día para que la experiencia en nuestro restaurante sea excelente desde el momento que entran por la puerta y estas valoraciones son una gran motivación para todo el equipo.
Gracias de corazón...
Esperamos verles pronto...

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una increíble experiencia, unos entrantes deliciosos, un cochinillo que se deshacía en la boca y unos postres para relamer la cucharilla. Un servicio muy bueno, atento y rápido y un gran detalle el que tuvieron con los niños. Un sitio al que volver sin duda.

Agradécele a Alberto G

Alberto, muchas gracias por su valoración. Es una suerte para nosotros recibir en nuestra casa a clientes como ustedes y lograr que la experiencia sea tan bonita.
Les esperamos pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato de todo el personal, lo que te anima a disfrutar de una buena comida. Nos decidimos por el menú degustación con cochinillo y fue excelente: entrantes, vino, cochinillo, ponche...muy bien...muy recomendable...el camarero que nos atendió, Basi, gracias por tu trabajo. Para volver a Segovia por ellos.

Agradécele a Perchelero72

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos que disfrutaran de nuestro "menú degustación" que recoge lo mejor de nuestra gastronomía. Les esperamos pronto para seguir sorprendiéndoles con otras propuestas.
Un saludo

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A parte del increíble trato que hemos recibido por parte del servicio, la comida estaba espectacular. Recomendado al cien por cien. Volveremos sin duda.

Agradécele a elenamU8003RW

Muchas gracias por su valoración! la mayor motivación para nuestro equipo es recibir comentarios como el suyo que nos animan a ser cada día mejores haciendo lo que más nos gusta.
Hasta la próxima!