“Excelente y Tranquila Casa Rural a tan solo 10...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 18
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Jeronimo...
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Excelente y Tranquila Casa Rural a tan solo 10 minutos de Segovia y de su Acueducto”
Escribió una opinión el 27 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el segundo fin de semana de Abril de 2016, tres parejas y tres niños. La estancia fue sencillamente inmejorable. La casa está totalmente reformada con amplias estancias y todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones a tan sólo 10 minutos de Segovia en un pueblo muy tranquilo atravesado por una de las rutas del Camino de Santiago. El Dueño es super amable y está pendiente de todos los detalles. La casera, su madre, es una mjuer encantadora preocupada de todos los detalles que tiene que tener este tipo de alojamientos. Nos tenían preparada y encendida la calefacción así como la chimenea interior. También tenían preparado carbón y leña para la barbacoa exterior. En cuanto a los útiles de la casa, inmejorable en todos los sentidos, en cuanto a ropa de cama, ropa de baño y con todos los accesorios en la cocina, incluyendo, todo lo imprescindible para descansar y pasar una estancia excelente. No pudimos disfrutar de la piscina por la fecha en la que fuimos pero sin duda alguna recomendamos este alojamiento porque siempre es grato encontrarse con gente tan hospitalaria y con una casa tan bien equipada y tan limpia, porque también hay que destacar en este aspecto que estaba todomuy, muy limpio. Además de contar en la cocina con todos los electrodomésticos, sobre todo mencionar el lavavajillas, que pocas casas de este tipo tienen, así como la parte exterior del jardín, la mesa de pin pon y todo en general. Aprovecho la ocasión para darles nuevamente la enhorabuena y las gracias por el trato que dan a sus huéspedes. La recomiendo tanto a familias, como a parejas, tanto con niños, como sin niños. Un hallazgo y sorpresa al mismo tiempo, al lado de Segovia, para poder vivistar la ciudad disfrutando de la tranquilidad del campo. Excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La formalidad y el trato cercano y amable
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 may 2016
Muchísimas gracias Jerónimo por tu opinión!
Sin lugar a duda nos satisface que todos nuestros huéspedes queden satisfechos de su estancia y simplemente intentamos ser transparentes para una mejor confianza y nos ponemos a vuestra disposición para que todo salga lo mejor posible y os podáis sentir como en casa!
Tanto mi madre como yo estamos muy felices del rendimiento de la casa y del trato con todos nuestros huéspedes!
Gracias a vosotros tenemos mucha ilusión y ganas de seguir mejorando.

Gracias por tu comentario de nuevo!!

Un saludo y espero volver a veros algún dia.
Angel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$214
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar