“Excelente.”

Clasificado como N.º 68 de 257 Restaurantes en Segovia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente restaurante a las afueras de Segovia, cerca de La Fuencisla, donde se pueden degustar los diferentes platos de su variada carta, además del típico asado segoviano (mejor encargar previamente). Tiene una amplia terraza exterior donde se puede cenar cómodamente contemplando una vista inmejorable del Alcázar iluminado. El personal de sala no puede ser más amable y se esfuerzan por prestar la mejor atención posible. Es un sitio cien por cien recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a esllorente
Escribir una opiniónOpiniones (300)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Una desilusión. Aún con poco público, desorganizado e ineficiente. Menú con pocas opciones y caro para la calidad. Y además nos cobraron de más. En fin. No volvemos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Eugenia B
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio a las afueras de Segovia que hace años se comía muy bien , pero de un tiempo a esta parte ha bajado muchísimo de calidad , mis últimas visitas allí no invitan precisamente a volver , tiempos de espera muy largos , mala calidad de algunos platos , otros vienen fríos , hay cosas que siguen estando bien pero en Segovia con la cantidad de oferta gastronómica que hay o te pones las pilas o te quedas fuera .... En mi opinión si necesitas de ofertas de Groupon para llenar el restaurante es que algo no funciona bien , y es una pena porque como he dicho al principio hace años allí se comía muy bien y el sitio es muy bonito pero ...... Dicho esto , me llama mucho la atención que la gente que come de Groupon se queje tanto del tamaño de sus platos en comparación de los mismos si comes a la carta , la calidad debe ser igual claro , pero exigir el mismo tamaño en los platos cuando estás pagando por un menú completo casi lo mismo que cuesta solo por ejemplo una ración de cochinillo pues hombre ..... Si quieres raciones más grandes pues hay que rascarse el bolsillo , si comes de Groupon pues te conformas con lo que hay para lo que estás pagando

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Wander62694905996
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Positivo: los camareros son muy agradables y profesionales

Negativo:
- El maître no sabe por donde se anda.
- No hay jamón ibérico
- Llevamos 50 minutos para comer y seguimos esperando

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a O4804RDlaurad
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva y hemos empezado a ver que subían al comedor otras personas. Después de decirlo nos comenta: uy, se me ha olvidado. Tras esto, uno espera que le atiendan bien. Pues no, después de 30 minutos esperando mesa, ahora llevamos 15 sin que nos vengan a tomar nota, pese a haberlo reclamado varías veces. Ya nos habían hablado mal del sitio pero nuestra anterior experiencia no había sido tan mal. Dudo que volvamos .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a reyespani P