“Servicio atento y Producto Top”
Opinión sobre: El bar

El bar
Clasificado como N.º 174 de 859 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Bar "El Bar", situado entre el Corte Inglés y Plaza España. Local pequeño, con una zona de barra y un comedor a dos alturas con unas pocas mesas. Ofrecen carta en barra y carta en mesa, además de un menú diario. También tiene una buena variedad de vinos y vermuts.

Un servicio atento y un producto top, la calidad la tienes asegurada.

Pedimos:

"Ensaladilla rusa". Cremosa y una correcta combinación de ingredientes, con su acidez justa. Coronada con ventresca, aceituna y huevo duro. Para muchos una de las mejores ensaladillas de la ciudad. 7€

"Croquetas de jamón". Son pequeñas y casi de bocado, con la bebida te ponen dos unidades de tapa gratuita. Yo pedí una ración completa extra porque me gustaron, no son de las mejores de la ciudad pero están ricas, quizás con la tapa sea suficiente. 7€

"Torreznos". Crujientes, magros y muy buenos. 5€

"Romanitas de cigala". Cigalitas rebozadas, muy finas y muy ricas, acompañadas de alioli. 22€

El bar ofrece una carta siempre con producto top, acompañados de varios fuera de carta según temporada. Tiene buen servicio y cuidado, se agradece que no te saquen todo a la vez y te den tiempo para disfrutar de cada plato. Me quedé con ganas de probar otros platos como la tortilla de bacalao o algunas de sus carnes.

Agradécele a Cocina c
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Restaurante situado en el centro de Valladolid , a unos pocos pasos de la Plaza España. Un local con solera, el restaurante lleva abierto desde el 2013. Decoración vintage ,se divide en dos plantas no muy grandes, la de arriba mas comedor y abajo 3 o 4 mesas donde comer y la zona de bar.

La carta tiene una buena variedad, entrantes, pescados, carnes , verduras. Todo se puede compartir prácticamente. No hay carta de postres , los que hayan elaborado en el día.Fuera de carta nos ofrecieron unos cuantos platos.

Fuimos a comer 4 personas y pedimos estos platos

-Ensaladilla: Elaboración clásica , buen sabor de la mayonesa , buena proporción de patata y buen atún. Recomendable.

-Torreznos: Cortados en trozos pequeños , bien fritos , corteza crujiente. Estaban buenos.

-Huevos con patatas paja y trufa: Un par de huevos bien hechos, yema bien liquida y una montaña de trufa laminada en el momento. Correctos. Estos nos los ofrecieron fuera de carta. A 20€

-Romanitas de cigala: Colas de cigala peladas a la romana con un alioli suave. La única pega del plato que les sobraban un poco de aceite. El rebozado estaba bastante bien.

-Carrilleras de cerdo: Guiso clásico de carrilleras con un puré de patata bastante fino. Carne tierna y sabrosa.

-Callos : Al estilo clásico , con chorizo , picantillos , estaban ricos , buena salsa.

-Lomo de vaca con 90 días de maduración. Una buena pieza, punto de la carne correcto. Esperábamos algo más de esta carne , algo más de sabor o que estuviese algo más tierna.Se acompaña de un plato de patatas fritas bastante buenas.

Postres.

-Tarta de chocolate con helado de galleta: Una tarta bien densa. Estaba buena

-Torrija con helado de galleta. Cremosa torrija con un caramelizado grueso. Estaba bastante buena.

Resumen: En general todos los platos estaban bastante bien pero ninguno destaca. Buen pan y servicio. Una pega es que la mesa que está al lado de los servicios no es un sitio agradable dado el olor que sale de ellos, habrá que revisar esas cañerías.

Precio: 153€ con una botella de Carmelo rodero (16€).Postres 5,5€ torrija y 6€ tarta de chocolate. Agua 1/2l 1,5€

Puntuación : 8,2

Agradécele a RobertoR2362
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba buenísimo y el servicio súper atento y amable. A destacar: unos huevos con trufa (fuera de carta) y unas carrilleras que estaban para ponerles un piso.

Agradécele a palomal991
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El rabo, la cecina y los callos son impresionantes.
Las habitas y alcachofas también, con jamón o gambas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a virginiabg84
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena carta para probar en barra raciones en las que el buen producto es el protagonista, sin artificios. Las técnicas justas para sacar el mejor partido a cada plato. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pimpollofenomenal