“Tapas con mi pareja”

20:00
Clasificado como N.º 225 de 862 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$6 - US$47
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

nunca nos habíamos fijado que existía este bar, pero con el tema del Covid y la lluvia vimos que había un bar debajo de esos soportales que están al lado del ayuntamiento de Valladolid. Nos sentamos y nos atendió una persona muy agradable.

Pedimos una ración de hueves rotos que estaban muy buenos y una tabla de quesos de sabores, que no nos gusto tanto.

Volveré otra vez a tomar algo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Diego R
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Reservamos el sábado 15 de Febrero de 2020. Cenamos en menú por menos de 25 euros. Buena comida, buenas cantidades, vino que se puede beber, agua y postres muy ricos.
El trato excelente y el sitio estupendo.
Volveremos.
Dani.

Agradécele a DanielS577
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y atención. De primero platos optamos por revuelto de gambas y ensalada de setas siendo ambas muy buenas opciones. De segundos carrilleras y atún (te preguntan amablemente el punto). Postres no acertamos ni con la tarta de queso ni con la mouse de chocolate, ambos muy poco dulces. Por último tomamos cafés. Destacar la amabilidad de los dos camareros, siempre pendientes de agradar a los clientes. Comedor acogedor en la primera planta con acceso por escaleras, en la planta baja está la barra donde tapear y en la planta inferior se encuentran los baños y cocina.

Agradécele a 520milagrosa
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Estuvimos 5 amigas celebrando un cumpleaños y no creo que volvamos.
El servicio fue lentísimo, 45 minutos desde que nos sentamos hasta que nos cogieron la comanda, la comida se nos juntó con la merienda.
Para ser justos, diré que la comida no estaba mala y el camarero puso todo de su parte pero falta personal, la chica no se enteraba de por dónde le daba el aire y me pareció caro para lo que ofrecieron.

1  Agradécele a Carolina Y
sonsolesb2015, Dueño en El Portalon de O'Donnell, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Teníais reserva a las 15 horas y salisteis por la puerta a las 17:30, después de cantar el cumpleaños feliz con música, daros los regalitos, sobremesa de cafe, 1 hora y media para una comida...( que daño hace la comida rápida que os pensáis que eso es restauracion).la comida mala no, menos mal, por que os llevaste comida en un taper,que no podíais comer mas...referente a la camarera, pues teniendo en cuenta que la chica llevaba menos de 24 horas en su puesto de trabajo...que fácil es criticarlo todo sin saber.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Fuimos a cenar un grupo de amigos para compartir unos platos y resultaron todos estupendos. El tartar de atún ESPECTACULAR, las croquetas son de cecina, de morcilla y de queso, no sé cuál estaba mejor porque eran suaves, cremosas y con un sabor justo, los chipirones riquísimos, las verduras asadas y la carne muy ricos, una carta de postres corta pero con postres caseros ricos, nada empalagosos, todo bien cocinado y con un precio muy interesante, nada caro.
El lugar es pequeño y muy agradable, el camarero simpático y atento. Muy recomendable, nosotros volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Elena G