TripAdvisor

Opinión sobre: Restaurante Gigantes

Restaurante Gigantes
Clasificado como N.º 197 de 960 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

A este restaurante hay que ir al menos una vez en la vida. El tamaño de los platos son impresionantes. La primera que vas te sorprende todo, todo, todo. Después, cuando repites y acompañas a alguien que va por primera vez, te gusta ver su reaccion al ver el tamaño de los bocadillos, sandwiches y sobre todo las hamburguesas. A los niños les encantan también.
Y lo mejor, es que el precio está muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mariaje P
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui porque vi aquí una opinión sobre la hamburguesas y la verdad que tome una vegetariana y estaba muy rica aunque me hubiera gustando que fuera también gigante.me pusieron una ensalada muy completa para llevar .El local yo lo recordaba deteriorado porque hacía mucho q no iba pero han hecho reforma hace unos años y está muy bien .

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a estrada1972
GigantesRestaurante, Propietario en Restaurante Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

¡Hola! Nos alegra mucho que te haya gustado la hamburguesa vegetariana. Es uno de los últimos productos que hemos incorporado a la carta y es muy gratificante ver la aceptación que ha tenido después de tanto pensar en la receta :)
Por el momento no contamos con una versión gigante pero ya estamos estudiando posibilidades para incorporarla y que pueda ser un producto a compartir entre personas con las mismas preferencias.
¡Muchas gracias por la visita y tu valoración del local!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en el que nos atendieron rápidamente y nos sirvieron la comida con rapidez. La comida muy buena y existe una gran variedad. Salí lleno a un precio razonable con respecto a la cantidad que te sirven.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a David94p
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comoda a lo grande sándwich....burguer....todo de buen tamaño echo en falta el menú pues todo lo compras por separado eso sí a los niños les encanta y a los papis tmb

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 45esmeb
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Burger que está bien la relación calidad precio es buena hacen las cosas en el momento,la verdad que muy bien, repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a mfrmanu