“TOP”
Opinión sobre: La Fundición

La Fundición
Clasificado como N.º 622 de 866 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio! Todo, comida, camareros, instalaciones es un sitio top!
Llevé a mis padres y salieron encantados también☺️

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Daydream769497
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiempo de espera para entrar con reserva fue muy largo, para tomarnos la comanda fue más largo todavía, no sabes lo que traen los platos ni los ingredientes que lleva, pregunte al camarero y tuvieron que venir 2 pero ningúno sabía que traen los platos, pero eso sí me responde que nadie pregunta esas cosas, ( le respondí que quiero saber qué es lo que voy a comer) " se me sonríe irónicamente " le respondí que por qué esa risita y se fue.
Nos toman la comanda otra persona distinta y sin saber lo que pido por qué no me respondieron a mi pregunta.
Nos traen el primer plato y después de casi 22 minutos de reloj nos trae los segundos platos ( se confunden y están mal) esperamos a que traigan los platos y en esta espera nos traen una chuleta de vaca que no había pedido, ( el desastre está servido) el servicio es una pena.
Cenamos por separado , según traía los platos.
Tanto pinganillo, cascos , micrófonos, y demás, pero si la no formación del personal es la consecuencia de un servicio desastroso, los que teníamos cenando a nuestro lado estaban igual que nosotros.
Como dice el refrán
1 y no más .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JoseLDR
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Cena 4 comensales, tuve que cenar solo, pues mi plato se perdió, aún así los otros 3 tardaron 45 minutos en salir. Antes de eso se equivocaron dos veces de platos. Aún estamos esperando un refresco para acompañar la cena de un comensal, pero para ponerlo en la cuenta ni se les pasa por alto.

Agradécele a davidlZ4573AM
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes de nada me gustaría decir que las instalaciones están muy bien, pero el servicio no tanto. Los camareros son muy majos, pero la comida tardó mucho en llegar y se olvidaron de uno de los platos... sin duda me lo pensaré un poco antes de venir a cenar otra vez

Agradécele a chio_h657
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Yo ya he ido varias veces y siempre se portan bien.instalaciones muy buenas.trato del personal muy bueno (Manuel fue el que me atendió en esta ocasion de Lujo) y comida buena.

1  Agradécele a I9333YWluisp