“Desayuno correcto pero muy caro”
Opinión sobre: Restaurante Orygenes

Restaurante Orygenes
Clasificado como N.º 326 de 865 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos tostadas y dos cafés con leche 12 euros, ni en Madrid en el barrio Salamanca te cobran estos precios. Las tostas son correctas de sabor pero el precio es excesivo, no te ponen ni un zumo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a J727CYsofiag

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso. Un local industrial reformado. El poke está muy muy bueno. Comes genial por 15 euros (además de poke pedimos unos inaris que recomiendo enormemente)

Agradécele a beatrizb438
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Fuimos un grupo de amigas a cenar, pedimos diferentes pokés y estaban todos muy ricos. Fueron muy rápidos a la hora de traernos la comida y las raciones eran abundantes. Además el restaurante es muy bonito.

1  Agradécele a LauraLandscape
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Trato muy bueno, todo muy natural y abundante.
precio adecuado y disfrute un montón.
El sitio está muy limpio y es muy bonito, decorado con muy buen gusto.
Para repetir

Agradécele a lazarobea
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Amplio , nuevo , original y el café y postres muy ricos , un nuevo lugar donde quizás desayunar ... lo del gym lo veo más complicado , jajajaja !

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Toke23