Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y luminosas.El baño es espacioso,sólo tiene una pega,la luz,como en todos los hoteles,es malísima para arreglarte.El desayuno es muy variado,y tienen productos para intolerancias,además te atienden muy amablemente.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GlobeTrotting420841
Jose Antonio R, Gerente en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimada Mónica,

Lo primero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado por su valoración y comentarios. En especial, lo relativo a la amplitud de nuestras habitaciones y nuestro servicio y personal de desayunos. Hablaremos con el departamento de mantenimiento para intentar mejorar la luminosidad en los baños.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Viaje por trabajo a Valladolid. Como siempre, confío en NH. El hotel de Valladolid me pareció cómodo y accesible. Se aparta bien (me desplacé en coche de alquiler), el restaurante está muy bien y las habitaciones dentro del buen estandar de NH. Contento

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Óscar M
Jose Antonio R, Director General en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado Óscar,

Esperamos poder contar en un futuro de nuevo con su presencia en cualquiera de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches y todo ha ido bien, buen servicio y buenas instalaciones.
Buena relación calidad precio.
La ubicación muy buena para visitar la cuidad.
La habitación que nos ha tocado estaba bien de tamaño.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a santivaz00

Estimado cliente,

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y por ello esperamos brevemente poder recibirle en cualquiera de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Hotel cerca del rio en Valladolid.
Tinen las mismas características de un NH y si estás acostumado a visitarlos se hace monotono.
Habitaciones grandes con buenos complementos. Importante: tiene mucha luz delante los espejos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas en un patio con pocas vistas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Dr_Kandinsky

Estimado cliente,

Lo primero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado por su valoración y comentarios. En especial, lo relativo a la amplitud de nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

por temas de trabajo tengo que estar a menudo en Valladolid, eligo siempre que me dejan este hotel , a 10 minutos andando de la plaza mayor situado en un entorno tranquilo y a la vez bien comunicado. Personal muy agradable y atento , buen desayuno

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Miguel Angel G

Estimada Miguel Ángel,

Lo primero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado por su valoración y comentarios. En especial, lo relativo a nuestro personal y servicio de desayuno.
Para nosotros, el cliente es muy importante, y por ello siempre intentamos que ustedes se sientan en nuestras instalaciones lo más cómodos y agusto posible.