Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Official HotelUS$109
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Nos enamoramos de este hotel x las fotos.
Reservamos en octubre habitacion no reembolsable.
Dos habitaciones en concreto para hacernos las fotos de nuestra boda de lq cual el 80% es de pais vasco y navarra.
Por culpa del cov-19 no podemos celebrarla muy a pesar nuestra.
Todos nos han ayudado y dado facilidades.
Pero gladys rodriguez, jefa de recepcion nos comunica muy chula y altiva q las condiciones de la reserva con NO REEMBOLSABLEs.
Lo entendemos pero lo unico que pediamos via mail y todo por escrito es un cambio de fecha para 2021.
No queremos que el hotel pierda ese dinero, pero nosotros tampoco.aqui nadie tiene la culpa.
Nos dicen q si el hotel esta cerrado nos dejaran cambiar para 2021 pero su no,no.
Es triste y lamentable que tengamos que cruzarnos con gente asi.
Y pido a todo el mundo que lea esto que piense que podrian haber sido ellos los afectados y nos ayuden no reservando este hotel. A ver si aprenden a cuidar a clientes y futuros clientes. Una pena la verdad

Fecha de la estadía: mayo de 2020
2  Agradécele a Mariapotu
gladys rodriguez, Director General en Nexus Valladolid Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimada clienta,

Gracias por sus comentarios. Sentimos que haya tenido dicha percepción, por nuestra parte quisimos transmitirle la confianza que podría disfrutar de su reserva en el futuro, pero también le explicamos que estaba condicionado a la normativa nacional y regional respecto al COVID para la apertura del hotel.

Por favor, póngase en contacto conmigo para lo que necesite y estaré encantada de atenderle.

Directora general

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Buscad cualquier otro hotel, es mi consejo. Valladolid es una ciudad increíble, con una oferta hotelera y una gente al mismo nivel, pero ellos no merecen ni las estrellas ni las valoraciones positivas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a H7312RLcristinal

Estimada cliente,

Gracias por sus comentarios. He hablado con mi equipo y lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de los estándares de calidad de las habitaciones y excelencia en el servicio que son habituales en nuestro establecimiento y de los que nos enorgullecemos.

Por favor, póngase en contacto conmigo directamente en su próxima visita y estaré encantada de tramitarle la estancia.

Directora general

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Es una buena opción, habitación espaciosa, limpia y cómoda, buen trato de los empleados, tal vez algo mas justo el desayuno, el precio de la habitación con desayuno me parecio adecuado, no así el del parking que lo vi un tanto excesivo. Creo que es una buena opción y repetiré cuando vuelva por la zona.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AMeK2
gladys rodriguez, Director General en Nexus Valladolid Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huesped,

Muchas gracias por su comentario sobre Nexus Valladolid Suites & Hotel. Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, y que nuestra ubicación, nuestras instalaciones y nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas. Tendremos en cuenta su apreciación sobre sobre el parking.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Una gran habitación, con cocina completa y al lado de la Catedral. Muy bien situado y con garaje para dejar el coche y no tener que cogerlo en todo el fin de semana. Muy buen precio. Perfecto si vas con niños y no queréis estar todo el día fuera del hotel.

Agradécele a 381arturos

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su maravilloso comentario sobre Nexus Valladolid Suites & Hotel. Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, y que nuestra ubicación, nuestras instalaciones y nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Estuvimos únicamente una noche. Situado a 300m de la Plaza Mayor, es perfecto para poder olvidarte del transporte y andar a cualquier sitio. El personal de recepción muy amable, y la habitación perfecta: muy espaciosa, cómoda, limpia y moderna. Cuando volvamos a la ciudad volveremos a plantear alojarnos aquí.

Agradécele a ignaciosj

Estimado Sr. Ignacio,

Desde Nexus Valladolid Suites & Hotel, me gustaría agradecerle que nos haya elegido y por recomendarnos a otros viajeros. Es un placer leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y equipo ha sido muy positiva y que ha disfrutado especialmente de nuestra ubicación conveniente, del servicio recibido y del tamaño y confort de su habitación.

Le esperamos para poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita.