“Croquetas imprescindibles”

Bar El Corcho
Clasificado como N.º 47 de 859 Restaurantes en Valladolid
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

No se puede tapear en Valladolid sin pasar a probar sus croquetas, nos encantan. El servicio siempre es amable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MartayEloy
Escribir una opiniónOpiniones (1.128)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio ..Croqueta altamente recomendable. Precio moderado. Tajada de bacalao muy rica. Ideal para tapeo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Ulpio T
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

estuvimos de picoteo
lo torreznos y la croqueta buenos , precio calidad bien, nos dejo la atención un poco extrañados ya que siempre nos han atendido muy bien y esta vez tal vez no tuvieran el mejor día.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a IBON77
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

No tienen servicio en terraza, fuimos recomendados, ya que era típico comer sus famosas croquetas, estaban muy buenas y son muy grandes!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a AnaSevilla12
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Ayer estuve en El Corcho del centro. Le dije al camarero que estaba limpiando las mesas, que nos la recogiera y limpiara. Se hizo el desentendido y limpió todas menos la nuestra. Cansados de esperar, nos sentamos y lo comimos de aquella manera. Una pena, porque las croquetas están muy buenas y las camareras son majas, pero él deja mucho que desear. Como para no volver. Por cierto, el camarero del que hablo es bajito y muy chuleta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Matrioska20