Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Academia de Caballería
desde US$166,00
Detalles
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Monumento más bonito de Valladolid, con diferencia! Si lo ves por la noche, a mi es que me emociona. Es tan bonito! No puedes venir a Valladolid, sin conocer esto, sería imposible! Está al lado del Campo Grande

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a I8022EMdiegoa
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Impresionante edificio que se puede admirar por fuera pero que para visitarlo por dentro hay que pedir permiso, creo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Elena G
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Es maravillosa disfrutas con todo,un lugar que toda persona que viene aValladolid debería conocer .La experiencia lo merece

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a cristinarV5133UJ
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Magnifico edificio situado en un entorno impresionante. Se puede visitar previa solicitud y vale mucho la pena, salas y exposiciones interiores que no decepcionan.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a NachoZ40
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí, sino el mejor es uno de los edificios más bonitos de Valladolid. No me canso de verlo y disfrutarlo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Jose Francisco O