Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Estuvimos tres noches. El desayuno buffet abundante y variado, los platos del restaurante deliciosos, la habitaciones estaban muy bien, la reunión fue excelente, y la relación calidad-precio nos pareció buena. Lo único malo la ubicación , ya que está alejado de la zona céntrica (aunque hay un autobús prácticamente directo).

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a random-57
novotelvalladolid, General Manager en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado cliente

Es agradable recibir comentarios amables por parte de nuestros clientes. En cuanto a la ubicación, efectivamente estamos en la zona comercial de la ciudad pero como Vd,comenta, bien en bus, en coche o taxi apenas son 5 m. al centro histórico de la ciudad.

Esperamos volver a tenerle como cliente en su próxima visita a la ciudad .

Muchas gracias

José Antonio Basterra
Director

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo con grupo de empresa, estancia de tres noches con pensión completa. Habitación y baño muy amplios,ideales para relajarse después de un día ajetreado. Desayuno y comidas con muy buena cocina y variedad de productos. El personal profesional y correcto. Un hotel muy recomendable al estar muy céntrico y con buena comunicación y aparcamiento. Muy cerca el Paseo Zorrilla y un Corte Inglés.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Numantin
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena con aparcamiento gratuito Junto al hotel.
Recepción y areas comunes muy elegantes con un olor super agradable que dan una muy buena impresión del hotel desde que llegas.
El check-in bastante rápido.
Habitaciones con suelo de moqueta bastante limpias y nuevas, Con un sofá propio de habitaciónes superiores o junior suites, siendo esta una standard.
Una máquina con cafés e infusiones de cortesía.
La cama de matrimonio bastante grande con colchón firme y cómodo
El baño con suficiente espacio buenos amenities, y bañera y ducha independientes.
Calefacción independiente muy eficiente y fácil de usar.
Una muy grata experiencia, de lo mejor de Valladolid.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Emilio_motos
novotelvalladolid, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimado Emilio:

Muchas gracias por sus comentarios tan amables y que son de agradecer desde un punto de vista profesional. Para todo nuestro equipo siempre es agradable que nuestros clientes nos reconozcan nuestro bien hacer.

Esperamos volver a tenerle pronto como cliente y poder agradecerselo personalmente.

José Antonio Basterra
Director

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y bastante moderno. El restaurante del hotel ofrece platos de cocina muy muy buenos a precio honesto. Creo que si volviese a Valladolid volvería a este hotel. La ubicación no es lo mejor del hotel

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a asbh2012
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia fue muy agradable. Las habitaciones son amplias y el baño está genial, la única pega (por poner alguna) es que la cama está muy pegada al baño y la tele está algo alejada de la cama. El personal es muy cordial y servicial. El desayuno buffet me encantó: hay variedad y productos de calidad. Me pareció un hotel muy completo y acogedor. Se sitúa en una zona muy tranquila, se encuentra aparcamiento rápido y en la misma puerta . Volvería sin lugar a dudas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta C