1.060 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación amplia, la cama muy cómoda, puedes elegir la almohada que prefieres Plato de ducha y bañera en el mismo baño. Minibar, televisión

A mejorar el sistema de ventilación del baño. Olía mal .

Agradécele a fran f
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel a unos 35 min de la plaza Mayor andando.

Habitaciones amplias y baños con ducha por un lado y bañera por el otro, muy buen organizado.
Limpieza perfecta .

Televisión plana y secador de pelo.

Tiene una pequeña piscina en la planta baja.

Bien para aparcar por la zona.

Si hay que poner 1 solo pero es el previo, algo elevado.

Agradécele a bienve_sanjose
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la experiencia fue bastante buena, lo recomiendo para ir con niños, para la próxima visita iré sin duda a este hotel, el desayuno bufete excelente y la piscina muy practica y ubicación

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a AlejandroBCs
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El hotel esta en buena zona, en un paseo llegas al centro. Tienes sitios para aparcar gratis en los alrededores. La habitación súper limpia, tiene carta de almohadas, las camas muy cómodas, tiene piscina. Hemos ido varias veces y nos gusta mucho. No puedo opinar del desayuno pues nunca lo escogimos ya que tienes sitios para desayunar por la zona.

Agradécele a ISABEL J
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Es un hotel correcto, que está quizás un poco lejos del centro. Por lo que creo que el precio debería ser más ajustado. Demasiado funcional. no tenía un armario como tal en la habitación, por ejemplo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Javier G