Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (623)
Filtrar opiniones
623 resultados
Calificación de viajeros
203
316
83
16
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
203
316
83
16
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 623 opiniones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar la atención del personal del restaurante donde desayunamos y cenamos. El desayuno muy completo, zumo natural, diferentes tipos de embutido, bollería muy variada... todo lo que pueda apetecer para la primera comida del día. Hotel tranquilo y confortable. Fácil aparcar en la zona a partir de las 7 de la tarde aunque el hotel dispone de garaje. Opción muy recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rakel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio R, Director General en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimada Raquel

Antes de nada quiero agradecerle que se haya tomado la molestia de dedicar unos minutos a comentar su estancia en nuestro hotel.
Me satisface enormemente leer sus palabras sobre el servicio de desayuno. Ponemos mucho interés en que tanto los productos como la atención sean de la más alta calidad, por lo que comprobar que lo conseguimos es muy gratificante.

Espero poder saludarla personalmente en una futura visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

José Antonio Robles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Tuvimos la suerte de coger una oferta por lo que la relación precio calidad fue muy buena. El hotel está muy bien y el desayuno aunque no es un gran bufet lo que tienen es de calidad. La única pega es que queda un poco lejos del centro

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a rosacalvist
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio R, Director General en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimada Rosa

Gracias por la alta calificación que ha decidido otorgarnos y por tomarse la molestia de compartir con otros usuarios de tripadvisor sus impresiones sobre el hotel.

Reciba un cordial saludo

José Antonio Robles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en zona tranquila con facilidad de aparcamiento .

Fácil acceso al centro de la ciudad en apenas 15 minutos andando .

Personal atento .

Aunque había varios equipos de diferentes deportes , la organización de la restauración no impedía a los clientes individuales disfrutar de las instalaciones y restaurante.

Aconsejable por su confort en las habitaciones y amenities en wc.

Enhorabuena al equipo.

Nh fue cuestión de detalle y aquellos primeros pasos dan sus frutos al tiempo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jumasoba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio R, Director General en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado/a huésped

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel NH Bálago y la alta calificación que nos ha otorgado.
Me satisface en especial su opinión sobre el trabajo del personal. Les transmitiré su opinión personalmente.

Con el deseo de volver a contar con su presencia en futuras visitas a Valladolid, me despido atentamente.

José Antonio Robles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel menor dentro de los NH. Situado lejos del centro.
Lo mejor, la habitación, de buen tamaño y confortable. Bien el colchón, las almohadas y la limpieza.
Solo una cama con enchufe en mesita.
Un pero importante: la temperatura del agua de la ducha fluctúa, no es constante.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 238jlr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio R, Director General en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado cliente/a

Gracias por el tiempo dedicado a compartir con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.
Tomamos buena nota de sus comentarios pues sin duda nos ayudaran a mejorar.

Reciba un cordial saludo

José Antonio Robles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. El personal profesional y muy amable. La habitación estaba perfecta y sobre todo muy limpia, con todo lo necesario para una estancia agradable. La calefacción en la habitación al entrar estaba alta pero se puede regular. La cama muy amplia y absolutamente cómoda. La insonorización de la habitación muy buena ya que no oímos ningún ruido del exterior, también es cierto que el hotel está en una zona residencial. El desayuno muy completo y con alimentos muy ricos, las camareras siempre pendientes de que todo estuviese correcto. Tiene aparcamiento propio, un poco caro, pero fuera hay zona donde aparcar coches. Hasta el centro de Valladolid andando son 10 min y sin pérdida. Recomendable para una estancia en Valladolid.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Anita C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio R, Director General en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimada Anita

Antes de nada, quiero agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir unas líneas sobre su estancia en el hotel.
Le agradezco asimismo su pormenorizada descripción del hotel. En particular me alegra comprobar que le gustara el desayuno, ponemos un gran empeño en que sea uno de nuestros puntos fuertes.

Esperando volver a contar con su presencia en próximas visitas a la ciudad, me despido de Vd.

Un cordial saludo

José Antonio Robles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones