Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$58
TravelocityUS$58
Orbitz.comUS$58
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cerca de la catedral, y del casco antiguo. A 20 minutos caminando de la estación del tren y de autobuses. Lugar acogedor, limpio y con personal atento. Cerca hay muchos restaurantes, tiendas, supermercados, ect. Vilveria otra vez a alejarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Tonietlaguna
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un hotel en el que me volveria alojar,tiene distintos tipos de habitaciones,nosotros cogimos habitacion doble,tenia su baño privado.Habitacion moderna ,sin lujos,no tiene secador pero el precio y la ubicacion compensa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a nuriabotof
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Mi cuñada y yo nos alojamos allí este fin de semana. Muy buena ubicación, en el centro pero sin ruidos en la habitación. El personal tanto de recepción como de cafetería muy atentos y amables en todo momento, pendientes de cualquier cosa que pudieramos necesitar. La habitación bonita y limpia, la ventana daba a la terraza donde se servían los desayunos pero estaba bien insonorizada. La cama cómoda y la ducha amplia. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. Y en fin de semana es fácil aparcar por esa zona ya que hay zona azúl y no tienes que pagar. Es una buena opción para alojarse cuando visite Valladolid. Yo repetiré.Y el precio muy barato. Gracias por la buena acogida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sonianatalia
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Nos alojamos allí por un viaje de estudiantes,las habitaciones que nos dieron eras mínimas, no había sitio ni para poner las 4 maletas.
El hostel en si es bonito y limpio, pero a la hora de la comida fatal, bocadillos, solo de salchichón con tomate y chorizo con tomate, no se podía elegir, acompañado de un refresco y un yogurt que estaba muy amargo. En definitiva la comida pésima.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noseabrirlosojos
Pedro Cuartas Moya, Director General en The Book Factory Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Buenas tardes, gracias por compartir parte de su tiempo en valorarnos y compartir su experiencia. No se a quien le ha vendido que lo que había contratado era una cena, un bocadillo es un bocadillo, punto, la cena contratada por describirla de algún modo, incluye justo lo que ha detallado usted, ni más ni menos, por que así lo pidió, la información del contenido bajo su petición fue enviada y confirmada en varias ocasiones por correo electrónico y al yogur se le hecha azúcar, que para eso está, pero efectivamente, lamentamos que al haber contratado bocadillos le hallamos servido, bocadillos. Las dos "cenas" contratadas pasaron a ser cena y "comida" el segundo día con un pre aviso de .... una hora antes de llegar ! por cierto contrató bocadillos y pese a que siempre solicitamos información de los alérgicos, una hora antes nos dice que hay un celiaco ! y había contratado bocadillos insisto. Pero omite lo más divertido, encima de cambiar el horario de la "cena" a medio día pretendía llevárselos a primera hora de la mañana, así avisando a las once pasadas de la noche, lamentamos que nosotros si que nos organizáramos y como estaba previsto para la noche, el pan no estaba hasta la última hornada, a medio día, solución, suya claro, hacer volver el autobús desde Peñafiel a Valladolid (40 kilómetros solo de ida) a por los bocadillos, el conductor del autobús no quiere acercarse y pide un taxi, que más tarde pretendía que pagáramos nosotros ... y en ese momento las habitaciones se hicieron pequeñas y todos eramos más feos. Permítame que le diga que es de largo la peor organización de un grupo que hemos tenido con nosotros, improvisación hasta horas antes de llegar y aportando soluciones sobre la marcha que por supuesto han encarecido los dichosos bocadillos, pero eso no es culpa nuestra. Comprendo su rabieta y esta torticera manera de vengarse poniendo una foto de una taquillas en primer plano con todo tirado por los suelos, pero ve, tampoco eso es culpa nuestra, normalmente los grupos de chavales suelen ser más ordenados, por que sus responsables están pendientes de como tienen sus pertenencias y las habitaciones, la imagen que han dado aquí no es digna del instituto ni la ciudad que representan, estoy seguro. Ponemos al alcance de quien lo solicite toda la información del contenido de la reserva si usted nos autoriza donde se detallan las instalaciones y los productos contratados por usted (exceptuando claro del tour que se pegaron los bocadillos) Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff, incluso del departamento de limpieza que no es rencoroso y sabe guardar secretos.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Lugar tranquilo. Buena atención y amabilidad en la recepción y en la cafetería a la hora del desayuno. Habitación con buena calefacción. Cama muy cómoda. Todo limpio. Buena ducha El horario del desayuno es un poco limitado, sobre todo en fin de semana. Solo hasta las diez. Qué menos que hasta las 11!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos