Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Ya habíamos estado hace unos años con un pack de San Valentín con habitación, cena y spa. Así que decidimos volver al Spa con una oferta que suelen tener habitualmente. Se accede bien en coche al estar al final del paseo Zorrilla. En la recepción hay gente muy simpática y de trato muy humano. Tras confirmar la reserva te dan acceso al spa. El sitio donde te puedes cambiar de ropa es mixto, y quizás esa es la parte menos buena, pero el resto está muy bien y es acogedor. Quizás no sea el Spa mas completo, pero el ser tan recogido es perfecto para la pareja (y esa es la razón por la que repetimos), tiene 3 piscinas de distintas temperaturas, duchas de agua fría, sauna, etc. y al salir si es con la oferta te ofrecen en el restaurante un aperitivo de brochetas de fruta.

De las estancias anteriores que estuvimos (pero pernoctando allí), decir que si lo pides te abren el parking del hotel, y muy recomendable el pack romántico de San Valentín con Spa, cena y estancia con el que estuvimos anteriormente, donde tuvieron detalles como dejar en la habitación una botella de champán para brindar.
Todo muy limpio. Vale la pena volver.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro C
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel súper limpio con habitaciones grandes. Baño grande con bañera, tiene bastantes espejos y entra mucha luz por sus grandes cristaleras. Colchón comodo. Tb dispone de mini bar y servicio de habitaciones con precios no muy caros.
No hay necesidad de pagar por el parking del hotel ya que alrededor de él hay mucho aparcamiento sin zona de ora. Centro comercial vallsur justo al lado, y está bien situado para desayunar con una pastelería abajo y para tomar algo una cervecería enfrente. El personal súper amable.
El spa estuvo muy bien ya que no había nadie y estás a tu aire , precio de spa muy económico 2 personas 28 euros una hora . Volveré

Agradécele a Sandra P
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplía con dos camas juntas mobiliario moderno, acogedor, cama cómoda y personal que nos atendió buen trato. Spa de piscinas caliente templada y fría, dos cuartos sauna y cubo de agua fría, en precio y calidad esta muy bien.

Agradécele a revofran d
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable,la cama muy cómoda y amplia,(la doble),televisión grande y el baño muy limpio,con bañera y detalles.
El spa muy normalito pero por el precio de 1hr/2 personas no está mal,eso si el único vestuario que había no cerraba la puerta.

Agradécele a Q9258WLmonicag
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viernes a sábado alojadas en este hotel.
Nuestra opinión es unánime.MUY BUENO
Atención por parte del personal.habitaciones.limpieza.desayuno
Todo perfecto.
Siempre nos alojamos en hoteles de esta cadena y lo cierto es que nunca nos defraudan
Incluso el lugar donde se encuentra lo veo muy bien a pesar que no está en el centro peto tiene parada de bus delante.
Esta en una zona nueva de valladolid pero tiene un centro comercial grande delante y hay varios restaurantes muy cerca incluso el hotel tiene restaurante con un buen menú a muy buen precio
Ah se me olvidaba el mini bar de la habitación es low cost y tiene unos precios inmejorables me pareció muy buena idea para que la gente consuma sin miedo en la habitación
Sin más felicitar al director y su equipo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nore-eu