“Muy buen sitio para ir a comer o cenar ”
Opinión sobre: Brook Steakburguer

Brook Steakburguer
Clasificado como N.º 5 de 865 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$13 - US$14
Comida: Estadounidense
Descripción: Brook es un restaurante americano. En su visita disfrutará de una experiencia única con la música de los años 50, el uniforme de las camareras de la época, la comida sana y de primera calidad. Nuestra gastronomía destaca por las hamburguesas, costillas, perritos calientes, sandwich, ensaladas, una variedad de entrantes marca Brook y postres caseros.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todo el equipo sobre todo de Tamara, muy atenta y simpática.
Volveremos sin duda nos gusto mucho y hay un poco de todo y opciones sin gluten.

Agradécele a Elemaravilla
brookpadilla, Otro en Brook Steakburguer, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Ele muchísimas gracias por tu valoración!! Trasladaremos tan buena opinión a nuestra compañera Tamara que se pondrá muy contenta al saber que os gustó su atención. Esperamos volver a verte pronto en Brook :)

Escribir una opiniónOpiniones (719)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion!! Como siempre!! Lo recomiendo siempre q voy!! Mi favorita la hamburguesa campera y las patatas expectaculares, mi familia quedo encantada gracias por seguir en estos momentos tan duros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a tamararJ5093AO

Tamara R muchísimas gracias por tu valoración !! Y gracias por seguir contando con nosotros en estos tiempos tan difíciles! Esperamos volver a verte pronto en Brook :)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble como siempre o incluso mejor!! Que ganas tenía de volver a vuestro restaurante!! Recordar el sabor de esos nachos en el plato!! La atención como siempre o mejor q nunca!! El protocolo del covid19, la distancia y el espacio de las mesas!! En cada mesa tienen un gel, desinfecta todo, me a sorprendido mucho!! Volveremos pronto!! Seguir así y gracias por tratarnos con tanta atención y tanta simpatía

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a tamii92

tamii92 Muchísimas gracias por tu valoración, por dedicarnos un poquito de tu tiempo y dejarnos esta reseña y por supuesto, por elogiar nuestro protocolo anticovid19. Con clientes como usted nuestro trabajo se ve recompensado. Esperamos volver a verte pronto en Brook :)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

De los mejores restaurantes de comida americana en España. Ribs súper recomendables con salsa Red Hot, tiernas y jugosas. Muy buena atención! A domicilio también vale la pena, la comida llega en su punto. Un acierto total!

Agradécele a Gian M

Gian M muchísimas gracias por tu valoración!! Y por supuesto gracias por el honor de decir que somos uno de los mejores restaurantes de comida Americana en España, trabajamos día a día para que nuestros clientes salgan satisfechos con el trato y con la comida !! Nos encanta que recomiendes nuestras deliciosas Ribs !!! Esperamos volver a verte pronto en Brook :)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular!! Servicio exquisito y comida de gran calidad, muy recomendado para ir con amigos y con familia, la atención vino a cargo de lucia, una profesional de categoria.☺️

Agradécele a JonAnderH1

Jon Ander H muchísimas gracias por tu valoración y por dedicarnos un poquito de tu tiempo !! Con clientes como usted nuestro trabajo se hace mucho más fácil. Esperamos volver a verte pronto en Brook :)