“Mejor de lo que nos habían dicho”

La Mafia se sienta a la mesa
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 61 de 871 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$14 - US$36
Descripción: La Mafia se sienta a la mesa quiere hacerles una oferta que no podrán rechazar: formar parte de nuestra familia. Como buenos mafiosos pensamos que la familia es lo más importante y qué mejor que compartir con ellos una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una auténtica comida mafiosa. Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluido en su carta platos mediterráneos para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes e ideales para compartir con la familia y amigos. Sin perder nuestras raíces, nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración de lineas más actuales, con amplia variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada. Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús diarios y menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones. Bienvenido a nuestra familia y que tenga un buen provecho.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionantes los platos buena cantidad y calidad extraordinaria buena atención del personal y precio bastante ajustado repetiremos en familia seguro

1  Agradécele a Nacho R
Moga G, Marketing en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias Nacho! ¡qué ilusión saber que os gustó a todos! Os esperamos de nuevo en nuestra terraza acondicionada. No te pierdas todas nuestras novedades por las diferentes redes sociales como la promoción del 20% de descuento en pedidos para recoger ;)

La Mafia se sienta a la mesa | Valladolid

Escribir una opiniónOpiniones (607)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido Julián; nos encantó el servicio, muy profesional.
La comida de 10.
Volveremos seguro a probar más cosas

1  Agradécele a Dhc1999

¡Muchísimas gracias Dhc1999! Y gracias por tus palabras hacia nuestro personal :) Esperamos mantener ese sobresaliente y verte pronto para que sigas degustando los diferentes platos de la nueva carta en nuestra terraza acondicionada. No te pierdas todas nuestras novedades por las diferentes redes sociales como la promoción del 20% de descuento en pedidos para recoger ;)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Comida riquísma y ajustada al precio. Atendidos de forma rápida y con muy bien trato por el camarero Julián

1  Agradécele a Celiacugu

¡Muchísimas gracias Celiacugu! Y gracias por tus palabras hacia nuestro personal :) Esperamos mantener ese sobresaliente y verte pronto para que sigas degustando los diferentes platos de la nueva carta en nuestra terraza acondicionada. No te pierdas todas nuestras novedades por las diferentes redes sociales como la promoción del 20% de descuento en pedidos para recoger ;)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

Muy buen servicio y la cena super rica. Nos atendió Julián y el trato no pudo ser mejor. Ningún pero

Agradécele a blxp2021

¡Muchísimas gracias Blxp2021! Y gracias por tus palabras hacia nuestro personal :) Esperamos mantener ese sobresaliente y verte pronto para que sigas degustando los diferentes platos de la nueva carta en nuestra terraza acondicionada. No te pierdas todas nuestras novedades por las diferentes redes sociales como la promoción del 20% de descuento en pedidos para recoger ;)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

Fuimos a cenar, nos atendió Julián, que en todo momento pues muy atento y educado con nosotros,
Repetiremos porque la cena fue exquisita y su trato con nosotros inmejorable.

Agradécele a rumbleb2020

¡Muchísimas gracias Rumbleb2020! Y gracias por tus palabras hacia nuestro personal :) Esperamos mejorar la nota y verte muy pronto. No te pierdas todas nuestras novedades por las diferentes redes sociales como la promoción del 20% de descuento en pedidos para recoger ;)