Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el check in un Argertino muy poco simpático, la habitación doble pequeña el baño carente de amenitis para un HOTEL 4 estrellas no había absolutamente nada mas que champú acondicionador y jabon ...
El hotel es bonito elegante pero el servicio no funciona nuestra habitacion fue hecha alas 17 uhr es un hotel 4 estrellas no una pensión.
La limpieza si exelente
El chico de la Cafeteria Cubano muy gentil y agradable .
La ubicación inmejorable
Pero no se si volveria

Agradécele a 131gabrielal
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Muchas gracias Gabriela por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Lamentamos sinceramente el no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto al servicio recibido, nos tomamos muy en serio el feedback de nuestros clientes ya que es este el que nos permite mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlas de nuevo y ofrecerles un servicio acorde a nuestros estándares de calidad, si así es, por favor no duden en contactarnos directamente a recepthecorner@nnhotels.com para poder asegurarles una estancia inolvidable con nosotros,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 amigas en el brunch y ha sido uno de los mejores de la ciudad.
Tres opciones de primero
Tres de segundo
Postres a compartir
Café y café

Además hay un solista cantando jazz en vivo que le da a el local, -nuevo- un ambiente maravilloso.

Se puede pedir más por 20 euros un domingo???

Aconsejo subir después a la terraza a tomar un café o un coctel, tiene unas vistas muy bonitas a la Barce lona modernista.

Agradécele a sant54
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir la agradable experiencia que han tenido en nuestro brunch con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor! Trabajamos con ilusión cada día para que nuestros clientes tengan impresiones como la suya y siempre es reconfortante saber que estos esfuerzos se notan.

Esperamos recibirlas de nuevo muy pronto, un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente.
Fuimos a comer domingo salimos encantado por menu diseño exquisito.
Personal super agradable.
Musica en vivo.
Lugar diseño industrial precioso.
Dan ganas quedarse a vivir en el.
Buena ubicacion.
Plebo centro lugares interés de esta ciudad.

Agradécele a David C
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tan elogioso comentario! Es un autentico placer saber que han disfrutado de nuestro Brunch de los domingos, todo nuestro equipo trabaja con ilusión para que nuestros clientes tengan impresiones como la suya y siempre es satisfactorio saber que estos esfuerzos se notan.

Le animamos también a visitarnos algún jueves o viernes, cuando podrá disfrutar de música en directo con autores como Cece Giannotti, si precisa más información no dude en contactarnos en el teléfono 93 554 24 00,

Esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido con mi pareja y una amiga y todo genial, la comida muy bien, el servicio excelente, el ambiente espectacular y música en vivo para disfrutar de un brunch inmejorable!! Muy recomendable, repetiremos con total seguridad!!

Agradécele a Indycrack1977

Apreciad@ Indycrack1977,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Brunch con toda la comunidad de Tripadvisor, estaremos encantados de recibirles de nuevo,

Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer o tomar algo al restaurante porque su ambiente es muy agradable y siempre me han atendido muy bien!! Natalia en bar me ha sorprendido hoy con un café! Un lugar muy recomendado!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GabyC58
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir su amable comentario con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor y por recomendarnos! Por supuesto, haremos llegar esta reseña a Natalia.

Esperando tener el placer de verle por aquí de nuevo, le enviamos un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo,