“Muy buenos platos y atención ”
Opinión sobre: Luigi Ristorante

Luigi Ristorante
Reserva una mesa
mar., 02-03
20:00
Clasificado como N.º 327 de 10.627 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$12 - US$60
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Luigi es una propuesta diferente en Barcelona. Cocina Tradicional Italiana de Calidad, con un toque moderno, con materias primas y productos cuidadosamente seleccionados. El trato personal, la pasión y el cariño hacen que Luigi sea una experiencia única para descubrir.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer jueves fui a comer con un grupo de amigo, era nuestra primera vez en el local, buscamos un auténtico italiano, con verdadera pizza napolitanas, vimos los bueno comentario que tienen y fuimos de verdad que superaron nuestra expectativas, nos dejamos llevar por los platos que no recomendó el camarero, Gabriel, chico muy atento y con buen sentido del humor, muchas gracias, comino genial, los postre estupendos, el tiramisu, insuperable, los gGnoquis, los pennes a las norma, todo está muy bien, Local acogedor

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a alessiocosta
Escribir una opiniónOpiniones (1.276)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Esta semana fui a comer con mi pareja y mis hijos y no nos gustó nada la experiencia.
Se que estamos en un momento complicado para la hostelería pero me parece impresionante que con la q nos esta cayendo no se respete para nada el aforo, ya que no se respetaba la distancia y había una cantidad de gente impresionante, no aconsejaría a nadie que vaya.

Agradécele a Estephan71
Joan, Director General en Luigi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Hola Stephan, ante todo, lamentamos que hayas vivido esta experiencia. En ambos restaurantes somos muy escrupulosos con los aspectos relacionados a las medidas de seguridad. Si nos hicieras el favor de contactarnos por privado para tener más detalles de lo sucedido, te lo agradeceremos infinitamente, ya que no queremos que una situación así se repita. Saludos cordiales y disculpas nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión “arriesgamos” y pedimos platos nuevos y que finalmente no terminaron de convencernos. La lasaña y “el canelón” no estaban a la altura de lo esperado, no creo que los pidamos más. La pizza sugerencia tampoco volvería a pedirla, los ingredientes y la masa eran de calidad (eso es indiscutible) pero la combinación no gustó demasiado. La ensalada de foie ya la habíamos probado anteriormente y está bien, sin más. Servicio amable y atento (como siempre) y precios correctos. Problemas con el ambiente, a los 5 minutos de sentarnos llegó un grupo con niños (eran 8 pero los pusieron en dos mesas “casi” pegadas, que hay que cumplir las normas) y nos dieron la comida con un jaleo insoportable. Nos fuimos sin postre y lo más rápido posible, igual que otra pareja que sentaron próxima y que tampoco se fueron muy contentos. En fin, me gusta el sitio pero me lo pensaría para la próxima.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
4  Agradécele a daviddiaz126
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Excelente trato, la comida exquisita, local precioso!! De los mejores restuarantes de Barcelona!! Verónica nos atendió genial (un trato exquisito) y el chef hizo maravillas, con todos y cada uno de los platos (entrantes, primeros y postres) :)

Repetiremos sí o sí!!!

2  Agradécele a carlossU2515AY
Joan, Director General en Luigi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Muchas gracias, Carlos!!! por visitarnos y recomendarnos!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a comer y tanto las fotos que habíamos visto previamente como la sensación acogedora y cálida del local nada más entrar, prometía mucho. Lástima que se quedase en una primera imrps

1  Agradécele a V6686YTalejandroa

No es fácil responder a esto, ya que no se entiende por qué ha habido esa contradicción. De todos modos, lo sentimos mucho. Saludos cordiales