“Muy recomendable :)”

20:00
Clasificado como N.º 1.499 de 10.615 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$18 - US$36
Barrio: Les Corts
Descripción: Abrimos las puertas de nuestro segundo local, esta vez con servicio de restaurante y cocina a la vista. No solo podrás disfrutar de los nuevos platos de la carta que hemos creado para el restaurante, sino que si lo deseas puedes pedir nuestras especialidades de siempre para tomartelo aqui o para llevar como ya es habitual. ¡Esperamos que vengas a visitarnos!
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Lo hemos pedido siempre Delivery y muy contentos. Entrega en la hora indicada, muy buena calidad y presentación intacta!!

Agradécele a Laura G
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Es un producto bueno,pero las veces que hermos pedido ,han tardado mucho más de lo que se comprometen. A veces 30 minutos más.

Agradécele a nachoc663
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

La calidad del producto es buena pero tardan mucho en entregar el pedido, muchas veces con 30-45 minutos de retraso del tiempo previsto, lo que hace que el producto no llegue en estado óptimo. Una lástima la mala organización que tienen a la hora de repartir a domicilio.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sushi de gran calidad, a veces tardan un poco pero vale la pena. Servicio de atención al cliente muy atento.

Agradécele a Damian771068
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Cuando pienso en el sushifresh de vía Augusta, pienso en un sushi bastante caro y que tardarán un montón, pero luego la calidad es excelente y super cuidada. En el sushifresh de Europa los precios son altos también pero la calidad y el mimo en la elaboración son típicos de sushi de chinos barateiro. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Carlos F