Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y agradable. Cada detalle es excepcional . Me tocó una habitación en planta baja y Rosa amablemente me cambio ya que no era de nuestro agrado un poco oscura y encerrada )Fuimos al piso 7 y espectacular . Espaciosa con frigobar caja de seguridad pava eléctrica te . El baño divino súper moderno una ducha extraordinaria. La ubicación inmejorable a 20 metros de casa batlló (si pagas habitación superior tienes vista a ella ). Enfrente hay un supermercado que tiene de todo y cierra tarde. A 6 cuadras de plaza Cataluña. Bien comunicado fui en bus a sagrada familia, a park guell y a camp nou sin caminar más de tres cuadras. Para la noche hay de todo cerca para comer , inclusive El nacional , un lugar increíble . Desayuno : no lo tenía incluido pero lo pague y valió cada centavo (12 euros ) tiene de todo frío y caliente frutas jugos sandwich: lo mejor es que está hasta las doce. El almuerzo lo salteabamos porque nos dejaba satisfecho por muchas horas. Si lo contratas por todas las noches te lo dejan a 10 euros. Si quieres gastar menos Justo abajo del hotel hay un starbucks. Lo único malo del hotel fue algo circunstancial pero no me gusto : llegue y la piscina no funcionaba 10 de junio : hacía bastante calor y me enteré sólo cuando llegue . Reclame y dicen que ellos avisan en su página web cosa que chequee y era mentira. Les pedí que me bonifiquen el desayuno por no darme un servicio esencial que yo tenía contratado y me dijeron que no era posible que tenían que hablar con no sé quién que nunca apareció . En fin , salvo ese me pareció excepcional y si bien no es barato lo vale .

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ani A
Nuria B, Front Office Manager en Room Mate Anna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimada Ani,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Anna. Estoy encantada de leer que disfrutó del hotel. Muchas gracias también por mencionar a Rosa, es una suerte poder contar con ella en el equipo y me alegra saber que pudo encontrar una habitación a su gusto para las dos semanas que se alojó con nosotros. Por otro lado, lamento leer que la piscina aún estaba cerrada cuando se alojó con nosotros. Realmente es una piscina de temporada y no está abierta todo el año, especialmente por encontrarse al aire libre. Me gustaría confirmarle que ya la tenemos abierta en horario de 2pm a 9pm con servicio de bar. Esperamos poder volver a alojarla con nosotros y que pueda disfrutar de todas las facilidades del hotel. Saludos,
Nuria Bernat
Jefa de Recepción

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación increíble para sacarle todo el partido a tu visita a Barcelona. El personal es muy atento y el desayuno perfecto para quien quiera disfrutar de un buffet variado. La piscina es el rincón ideal para relajarse un rato disfrutando de una copa.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JAVIER P
Nuria B, Front Office Manager en Room Mate Anna, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado Javier P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para dejar una opinión acerca de su estancia en Room Mate Anna! Nos encanta saber que nos ha puntuado con un 5 sobre 5 y que nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal hicieron de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches y la verdad que fue la eleccion perfecta. Solo hacer el checkin emma e ivana nos dieron recomendaciones de que ver en dos dias addmas nos vendieron los tickets y imprimieron las entradas sin coste adicional!! Las dos muy servjciales. La terraza con mariona y patri es genial ademas la piscina con vistas al tibidabo. Sun duda la mejor opcion para un viaje corto a la ciudad. Volveremls!!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a carlayvic
Nuria B, Front Office Manager en Room Mate Anna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimada carlayvic,
Nos hace muy feliz que disfrutara con nosotros. Todos los comentarios nos hacen que nos esforcemos en conseguir que nuestros clientes se marchen cada dia satisfechos de nuestro hotel.
Les esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia alojarse en Room Mate Anna.

Perfecta ubicación en pleno centro. Aún así disfrutamos mucho del hotel.

Empezando por la bienvenida, con una gran sonrisa y trato de 10. Todo el equipo es increíble y te hacen sentir como en casa.
La habitación espectacular: decoración,limpieza, buen olor, con una cama muy cómoda, ducha efecto lluvia y lavabo muy cómodo. Detalle de bienvenida para activar los 5 sentidos!
Recomiendo hacer upgrade a Deluxe para disfrutar de la luminosidad y vistas.
El desayuno también de 10. Buffet de variedad y calidad, trato muy amable y atento. Se sirve hasta las 12!
En la última planta hay una terraza para poder tomar algo y una piscina que te invita a quedarte allí Y no querer salir!El servicio en terraza muy bueno, atento y simpático.

Grande todo en si, no puedo decir nada más que gracias por hacer de nuestra estancia una visita muy especial.
El hotel en sí es precioso pero sin duda, lo más maravilloso es todo su equipo que es el que le da vida y hace que la experiencia sea algo único!

Para repetir, recomendar y no olvidar!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Keros1331

Estimado Keros1331,

Nos llena de satisfacción poder comprobar que estuvo muy comodo en nuestro hotel. Hacemos cada dia que nuestros clientes se sientan como en casa con un extra diferente para que disfruten de la experiencia Room Mate.
Esperamos volverles a ver

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Segunda vez que me quedo en éste hotel y seguro que repetiré. Para empezar la localización es ideal: a 10 minutos caminando del centro pero en la mejor zona de la ciudad, justo en la esquina con Passeig de Gràcia.

Las habitaciones están decoradas con diferentes motivos mediterráneos que le dan calidez y elegancia y además están muy limpias. Las camas súper cómodas y la lencería y las almohadas estaban en perfecto estado.

El equipo de recepción fue fantástico, todos los que tuvimos oportunidad de saludar fueron muy simpáticos e incluso nos recomendaron un par de sitios para cenar. Lo mismo las chicas de desayunos, atentas, agradables y muy conocedoras de sus productos!

En definitiva, por calidad, equipo e instalaciones lo recomiendo sin ninguna duda y seguro que repetiremos. ¡Gracias a todo el equipo de Room Mate Anna por tratarnos tan bien!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosa F

Estimada Rosa,

Gracias por contar su experiencia con nosotros. Todos los comentarios son bienvenidos y hacemos cada dia que nuestros clientes formen parte de la gran familia Room Mate.
Esperamos su pronto vuelta